¿Quién es Aitor Gómez, el futuro yerno de José Bono?

Desde que se anunciara la boda del único hijo varón del expresidente del Congreso de los Diputados, este joven madrileño acapara todas las atenciones.

  • José Bono Jr. y Aitor Gómez se casarán el próximo verano en Toledo en el Palacio de Galiana.
  • La pareja lleva cuatro años de discreta relación y se ha ganado el cariño y el respeto de la familia Bono al completo.

    Desde que se conociera la noticia de la próxima boda del único hijo varón de José Bono, todos los focos se han centrado en los futuros novios y especialmente en Aitor Gómez, el prometido de Jose Bono Jr. Tras cuatro años de relación, este joven de sólo 24 años ha logrado hacerse un merecido hueco en el mediático clan Bono y se ha convertido en uno más de la familia. Prueba de ello es que, hace unos días, fue uno de los invitados de excepción a la presentación del libro de su suegro Jose Bono, 'Se levanta la sesión: ¿Quién manda de verdad?', en Madrid.

    José Bono Jr. con su novio, Aitor Gómez
    Gtres


    Otra prueba de que Aitor se ha ganado el cariño de su familia política son las declaraciones de su futuro suegro, Jose Bono, que no dudaba en darle su respaldo. “Estoy feliz y encantado. Lo importante es que mi hijo sea feliz”, declaró el ex presidente del Cngreso de los Diputados. Quien también ha dejado claro que el chico les tiene ganados ha sido su cuñada, Amelia Bono. “Aitor es estupendo y estamos muy contentos”, afirmaba la hermana de José Bono JR que también se refiere a él como “el mejor tío del mundo" porque se lleva genial con sus hijos.

    Manuel Martos, Amelia Bono, José Bono y Aitor Gómez
    Gtres

    A pesar de la diferencia de nueve años que les separa, Aitor, de 24, y José, de 35, han encontrado el equilibrio perfecto como pareja. Aitor Gómez es madrileño, concretamente de Galapagar, y tras su paso por la universidad Carlos III de Madrid para cursar Periodismo, licenciatura que comparte con su prometido, decidió estudiar un máster en Administración y Dirección de Empresas. Según indica su perfil de Linkedin, el joven ya ha trabajado en la agencia de comunicación Europa Press.

    View this post on Instagram

    On my way

    A post shared by Aitor Gómez (@jaitorgm) on

    Aitor también comparte con su chico la pasión por la hípica pero lo que, según su perfil de Instagram, le vuelve loco es viajar. Con sólo 24 años, el joven ya ha recorrido medio mundo y parece ser todo un aventurero aficionado al esquí, las motos y a navegar. Además, el novio de José Bono Jr. es un gran aficionado a la pintura.

    View this post on Instagram

    Into new African horizons

    A post shared by Aitor Gómez (@jaitorgm) on


    Pero además, el prometido de José Bono Jr. es un chico emprendedor como demuestra el hecho de que se ha lanzado junto a su pareja a montar una firma de joyas online bajo la marca Bonai, que aúna el apellido de uno con el comienzo del nombre de otro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo