José Bono: " Lo importante es que mi hijo sea feliz"

José Bono ha presentado su nuevo libro, ‘Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad?’, y durante la presentación, el ex ministro de Defensa ha podido contar qué piensa sobre la futura boda de su hijo.

¿Qué opina Bono de la boda de su hijo?
gtres

José Bono ha presentado su nuevo libro, ‘Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad?’. Durante la presentación, el ex ministro de Defensa tuvo tiempo para contar a los medios pequeñas píldoras de su libro y otros asuntos personales, cómo la futura boda de su hijo: "Estoy feliz y encantado. Mi respuesta es brevísima porque si en el libro no meto nada familiar ni íntimo, no lo voy a hacer en la presentación. Lo importante es que mi hijo sea feliz", decía Bono. Y es que el ex ministro se siente muy orgulloso de todo lo que haga su hijo.

Lo que opina José Bono de la boda de su hijo con Aitor Gómez
gtres

En el entorno familiar se conocía la condición sexual de José Bono Jr, pero sí que han llevado la relación con bastante intimidad y respeto, ya que nadie tiene derecho a hablar sobre algo que no le compete. Ellos son quiénes debían ser los encargados de dar el paso cuando creyeran conveniente. Ahora que lo han hecho, anunciando sus planes de contraer matrimonio el próximo mes de junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo, José Bono ya puede hablar sin reparos sobre esta buena nueva que trae felicidad a su familia.

José y Aitor anuncian su boda
Instagram

José Bono Rodriguez y Aitor Gómez salen desde hace cuatro años y la próxima primavera contraerán matrimonio en el Ayuntamiento de Toledo. La encargada de casarlos será Milagros Tolón, la alcaldesa socialista de la ciudad, que mantiene una estrecha relación con el ex ministro de Defensa. El banquete se celebrará en el emblemático palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo