José Bono Jr. reaparece en su plan favorito tras anunciar su boda

La pareja planea su boda para junio del 2020 en el Ayuntamiento de Toledo.

Primeras imágenes de José Bono Jr, tras anunciar su boda
gtres

José Bono y Aitor Gómez están más unidos que nunca, tanto es así que han decidido dar un paso muy importante. La pareja tiene planes de boda para junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo. Tanto él como su pareja aseguran estar muy "felices" y que se iban a encargar personalmente de los preparativos de su enlace. Estos días previos han estado llenos de celebraciones, y no es para menos. La pareja se juntó con Amelia Bono y su marido, Manuel Martos para cenar. "Estoy muy feliz, la verdad que sí, mucho", contaba Amelia. "Que sigan así de felices, como siempre. Son los dos maravillosos así que seguro que lo serán”.

Al medio día, la familia pudo disfrutar de una comida en un restaurante muy bonito. La pareja se reunía con Amelia y Sofía, hermanas de José y su madre, Ana Rodríguez. Se puede apreciar que es una familia muy unida y que no podían estar más orgullosos los unos de los otros.

José Bono Junior disfruta de una comida con sus hermanas Amelia y Sofía, su madre
instagram


La celebración se producirá en el bellísimo palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo. Allí se espera que acudan esos amigos con los que la pareja se codea en los torneos de hípica, porque Jose Bono Rodríguez vive de dar clases de hípica, organizar concursos, comprar, criar, vender caballos y, además, es jinete profesional. Milagros Tolón, la alcaldesa oficiará la ceremonia, ya que los Bono mantienen una buena amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo