Marta Ortega luce embarazo en la hípica

La heredera del imperio Inditex y su marido, Carlos Torretta, han disfrutado de la Madrid Horse Week.

Marta Ortega
Gtres

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta están esperando su primer hijo en común. La hija de Amancio Ortega está embarazada y la llegada del nuevo miembro de la familia ha llenado de alegría a la pareja. Marta está en los primeros meses de gestación del que será su segundo hijo porque ya es madre de Amancio, de seis años, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya y no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado ver luciendo tripita.

Marta Ortega y Carlos Torretta se han dejado ver en la Madrid Horse Week que se celebra este fin de semana en Ifema y de la que están disfrutando otros rostros VIP como Cayetano Martínez de Irujo. Allí, Marta ha lucido una rebeca de punto azul, algo holgada, quizá para disimular su incipiente barriguita... Pero no lo ha logrado ya que en algunas instantáneas, en las que aparece de perfil, se aprecia a la perfección.

Carlos Torretta y Marta Ortega
Gtres

El nacimiento de este bebé pondrá el broche de oro a una historia de amor que se hizo oficial en septiembre de 2016 en Nueva York y que culminó con una impresionante boda a finales de 2018. La pareja ya ha celebrado su primer aniversario como 'marido y mujer' y este embarazo confirma que lo suyo va viento en popa.

Según ha podido saber 'Hola', la hija de Amancio Ortega espera una niña, que será la perfecta compañera de juegos del pequeño Amancio. En el palco VIP, además, Marta y Carlos han coincidido con Sergio Álvarez, ex marido y padre de su hijo, y su actual pareja, Nina Ulenberg, demostrando una vez más la buena sintonía existente entre ambas parejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo