Marta Ortega y Carlos Torreta, una boda y muchas anécdotas

Si una boda que dura una tarde da para mucho que contar, una que dura dos días da para mucho más. Desde la tarta que comieron los invitados hasta el último vestido de la novia pasando por el baile nupcial. Recogemos todo lo que aún no has visto del enlace del año (con permiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle).

Desde que empezaron las celebraciones de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, el día 16 a mediodía hasta ahora, los invitados, los recién casados y demás protagonistas al evento no han parado de dar titulares. Pero si crees que lo ha visto todo sobre la boda del año (en España), te equivocas. La heredera del imperio Inditex lució cuatro vestidos a lo largo de los dos días que ha durado su boda y para ello ha confiado en el director creativo de Valentino, Pier Paolo Piccioli. El más llamativo de todos ha sido, sin duda, el último. Un vestido con escote palabra de honor, en rosa y abullonado que, tal y como deja constancia el diseñador en su cuenta de Instagram, Marta lució a las 4 de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram.

Además, el italiano nos ha dejado otros grandes momentos de la boda, como la tarta que pudieron degustar los más de 400 invitados durante la fiesta celebrada en el Club Hípico de Casas Novas.

Instagram.

Y de la que Marta Ortega y Carlos Torretta dieron buena cuenta...

Instagram.

Tampoco podía faltar otro de los momentos más bonitos de cualquier boda: el primer baile de los recién casados. Marta y Carlos bailaron al son de Chris Martin (y no una grabación, sino con el mismísimo artista cantando y tocando en directo para ellos).

Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un momento que muchos de los invitados inmortalizaron con sus smartphones (como puede apreciarse en esta imagen), que recoge el beso que se dieron los novios.

Instagram.

El cantante de Coldplay no fue el único artista internacional invitado a la boda. Norah Jones y Jamie Culllum también entonaron sus canciones. El último además también compartió un buen rato de la velada con algunos invitados como Jon Kortajarena, Eugenia Silva y Amaia Salamanca.

El modelo vasco también ha compartido una preciosa imagen con la novia y los padres de esta, Amancio Ortega y Flora Pérez, que refleja la felicidad que estaban viviendo en una noche tan especial. "Esta foto significa mucho para mi. Por el momento tan especial que captura, por la felicidad de acompañar a mi amiga en uno de los días más felices de su vida, por conocer al Señor Ortega y a la señora Pérez. Fue un día de mucho amor y alegría. Y A Coruña es una pasada!", comenta Jon Kortajerena.

Pier Paolo Piccioli también ha compartido el boceto del tuxedo que Marta lució en el cóctel de bienvenida a sus invitados, celebrado en el club náutico de A Coruña.

Instagam.

Un cóctel que dejó con hambre a algunos de los invitados, como a Eugenia Silva y al modelo Jon Kortajarena que, según cuentan, cuando llegaron al hotel se pidieron un plato de espaguettis para calmar la gusa.

Entre otras anécdotas también destaca el maquillaje y peinados de los invitados. Para que todos fueran perfectos, se cerraron dos hoteles de A Coruña, que se reconvirtieron en salones de belleza improvisados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo