Verdasco y Ana Boyer, comprometidos con el planeta

El matrimonio ha participado en una recogida de basura en las playas de Qatar.

Fernando Verdasco y Ana Boyer
Instagram

La pareja se ha unido a 'Deap Qatar', una organización formada por un equipo de voluntarios que busca restaurar la belleza natural de la playa y las dunas de arena en Qatar, así como crear conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente. El propósito está claro: Combatir la contaminación plástica y liderar el movimiento de limpieza de playas en Qatar. Y así lo han hecho Ana Boyer y Fernando Verdasco, que visitan a menudo Qatar por los compromisos profesionales del tenista. Desde allí han compartido varias imágenes con sus seguidores en las que se muestran de lo más comprometidos mientras recogen plásticos y todo tipo de deshechos acumulados sobre la arena para intentar preservar la limpieza de la arena y las aguas de la zona.

"Increíble experiencia hoy con tanta gente contribuyendo a limpiar esta playa al noroeste de Qatar! 🤩 Hemos recogido 3.000kg de plástico :)", ha comentado la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales junto a las imágenes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El tenista también ha querido compartir el momentazo para concienciar a la sociedad y, de paso, animar a sus seguidores a sumarse a la iniciativa limpiando sus playas. "Hoy hicimos un gran trabajo limpiando 3,000 kg de plástico en la playa de Freiha’s al noroeste de Qatar. Gracias a @deap_qatar por hacer esto posible. Nos encantó poder contribuir y ayudar!", ha declarado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a decenas de personas, la pareja ha participado en esta iniciativa solidaria y comprometida con el medio ambiente, y no han dudado en compartirlo en sus redes sociales para tratar de conseguir que más gente se sume a esta iniciativa limpiando sus playas más cercanas y concienciándose de no tirar residuos, ni plásticos ni otros deshechos, en las playas de ningún lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo