Javier Calle se pronuncia tras su ruptura con Alba Díaz

EL joven ha roto su silencio después de que Alba anunciase el fin de su relación.

Javier Calle
Instagram

Este fin de semana saltaban todas las alarmas: Alba Díaz y Javier Calle han puesto fin a su relación. Tras muchas especulaciones sobre los motivos, fue la propia Alba quien utilizó sus redes sociales para explicarlo, asegurando estar completamente enamorada de Javier pese a todo, pero "Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser".

Ahora ha sido Javier quien ha roto su silencio y lo ha hecho con una reflexión: "Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias 🙏 🐥 ".

Además, Javier ha compartido varias frases nostálgicas en sus redes sociales como: "La cuestión no es volver a verte, sino verte volver. Y diremos aquello de 'lo que no nos mata, nos hace más fuertes". Mientras tanto, Alba ha 'desconectado' de todo pasando unos días en Sevilla junto a su familia y amigos. Pero ya ha vuelto a París, ya que se enfrenta a una dura semana de exámenes finales que esperamos pueda superar con éxito y no se desconcentre después de estos complicados momentos.

El fin de su relación llega tras más de un año de amor y mucha complicidad que han demostrado, tanto a sus seres más cercanos, como a sus seguidores en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo