Eva González celebra su cumpleaños con los hombres de su vida

La presentadora de 'La Voz' sopló las velas de la tarta de su 39 cumpleaños arropada por su familia: su marido, Cayetano Rivera; su hijo, Cayetano; su madre, su hermana y su sobrino Martín.

Eva González celebra su 39 cumpleaños con los hombres de su vida
@evagonzalezoficialInstagram
  • La presentadora sopló la tarta de su 39 cumpleaños con la mejor compañía: la de su familia más cercana.
  • Eva, que al día siguiente de su cumpleaños celebra su cuarto aniversario de boda, triunfa en Antena 3 con 'La Voz Kids'.

    Eva González ha celebrado su cumpleaños con la mejor compañía. El pasado 5 de noviembre, la presentadora de 'La Voz Kids' cumplió 39 años y, para celebrarlo, nada mejor que la compañía de sus seres queridos para disfrutar de un día tan especial. Después de acudir al plató de 'La Voz Kids' donde recibió un gran ramo de rosas de regalo como mostró en su Instagram, la esposa de Cayetano Rivera se fue a casa para disfrutar de una pequeña celebración en familia.

    La presentadora de 'La Voz' quiso compartir un día tan especial con sus seres queridos y sopló las velas de su tarta con la ayuda de los hombres de su vida: su marido, Cayetano Rivera; su hijo, Cayetano, y su sobrino Martín.

    Eva compartió con sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram cómo había sido su pequeña celebración en compañía de los que más quiere. "Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...?😜", escribió junto a dos imágenes: una suya con la tarta Sacher su marido y su hijo y otra de la presentadora con su hijo Cayetano y su sobrino Martín.

    Cayetano también quiso felicitar a su mujer a través de las redes sociales y utilizó una imagen de la fiesta para felicitar a su chica. "Muchas felicidades amor 😍Yyy queee cuuuuummmplaaaaassss muuuuchooosssss maaaaasssssss!!! 🎂 🎁 😘", escribió y tuvo respuesta de su mujer. "A tu vera siempre!", contestó Eva. Y es que, al día siguiente, la pareja festeja su cuarto aniversario de boda así que estaban de doble celebración.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo