Cayetano Rivera revive con su hijo un momento muy especial

Al torero le ha tocado vivir algo que ya vivió su padre...

Cayetano Rivera, Paternidad, torero, Eva González, Fran Rivera, Rivera Ordóñez, Carmen Ordóñez, Paquirri
gtresonline

Cayetano Rivera ha vivido un momento muy especial donde el protagonista ha sido su hijo. Mientras el torero estaba dedicando una parte de la tarde a entrenar, el pequeño Cayetano interrumpía el ensayo de su padre correteando y culminando el juego en un tierno abrazo. Y claro, ha sido cuestión de un segundo que Cayetano Rivera dejara a un lado su capote para corresponder el abrazo a su hijo.

Un momento que ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores ya que le ha recordado a su infancia y ha confesado que él hacía lo mismo cuando su padre entrenaba: "Recuerdo cuando mi padre entrenaba y nosotros jugando no le dejábamos #dejavu", titulaba el diestro la imagen recordando cuando tanto él como su hermano Francisco no querían hacer otra cosa nada más que jugar con su padre, Paquirri.

En la foto aparece Cayetano Rivera abrazando a su pequeño hijo, una imagen que ha acumulado ya casi 30.000 likes en poco más de quince horas. Además, la instantánea ha causado ternura entre los fans del torero. "Qué imagen más tierna y bonita" o "Disfrútalo mucho Cayetano que crecen muy rápido" son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El pequeño Cayetano nació el 5 de marzo de 2018 y fue bautizado el pasado 1 de junio. Aunque sus padres, Eva y Cayetano, tienen unas vidas laborales cargadas de proyectos y ambos tienen una agenda muy apretada, siempre intentan compaginar lo máximo posible sus respectivos trabajos con su hijo. Ahora, el matrimonio pasa por uno de los momentos más felices y no puede estar más orgulloso del crecimiento de su pequeño hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo