Gianmarco, destrozado tras volver a ver a Adara

Los concursantes han podido hablar de sus sentimientos abiertamente.

Tras ver primero al padre de su hijo, la noche no había acabado aún para Adara. Y es que, antes de enfrentarse a la temido decisión del público en su octava nominación, la ex azafata de vuelo ha vuelto a verse la cara con Gianmarco Onestini, concursante con el que la ex 'GH' ha mantenido una relación muy especial dentro de la casa. No obstante, aunque el italiano llegó a Guadalix de la Sierra con todas sus ilusiones por poder volver a Molinero, el encuentro no ha sido tan bonito como él se imaginaba. Atentos a las palabras que Adara ha dicho al concursante de 'Grande Fratello'.

Gianmarco y Adara gh vip 7
Telecinco

“Siempre te he esperado. He extrañado tus risas, sus bromas, cuando me quemaste la camisa, cuando me querías cortar el pelo”, le dijo el italiano. “Siempre. ¿Pero tú qué sientes?”, preguntó Onestini. “No lo sé, Gianmarco. Estoy superliada, necesito tiempo y pensar. ¿Tú quieres que yo te espere?”, contestó Adara.

adara gh vip 7
Telecinco

“No me miras como antes”, le dijo Gianmarco. “No lo sé. No sé cómo no me ha estallado la cabeza. Haz lo que sientas. Es una situación muy fuerte. Solo dime si te tengo que esperar o no”, aseguró Molinero. Tras despedirse, Gianmarco quiso hablar con Jordi “Me he sentido… La he visto besarse con Hugo. La he visto más fría… La mirada no era la misma que dentro de la casa. Lo que he vivido dentro de la casa y ahora es diferente. Creo que a ella no le intereso. Una persona que siente algo dice que sí”, confesó.


Publicidad - Sigue leyendo debajo