Lucía Rivera opta por llevar un vestido parecido al que lució Doutzen Kroes

Lucía Rivera se pone un vestido que recuerda al que llevaron Doutzen Kroes y Lena Gercke.

Lucía Rivera mismo vestido que  Doutzen Kroes
Gtres
  • Lucía Rivera copia el vestido a Doutzen Kroes
  • Este diseño ya ha sido utilizado por más famosas

    La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía Rivera, ha sido la madrina del encendido navideño en la tienda Worl Duty Free de Madrid. Un evento donde aprovechó para hablar sobre su familia, su pareja y su trabajo, aunque sin duda, uno de los aspectos por los que llamó la atención fue por el vestido que decidió lucir para este día y es que resulta que se parece mucho al que ya llevó Doutzen Kroes durante los Premios Awards 2019. Parece que ambas modelos comparten gusto a la hora de vestir. Aunque no son las únicas que se han visto atraídas por este diseño.

    Lucía Rivera mismo vestido que  Doutzen Kroes
    Gtres

    El vestido en cuestión que llevó Doutzen Kroes es un diseño de Alexandre Vauthier. Se trata de un vestido rojo corto con un gran escote. Lo cierto es que es un gran diseño que, debido a su color, se convierte en el atuendo perfecto para un evento navideño como al que tuvo que acudir Lucía Rivera. Aunque tanto ella como Doutzen Kroes optaron por un atuendo parecido, lo cierto es que existen algunas diferencias en su look.

    Lucía Rivera mismo vestido que  Doutzen Kroes
    Gtres

    Lucía Rivera ha decidido llevar unos tacones dorados de tiras, mientras que Doutzen Kroes optó en su día por llevar unos tacones de salón negros cerrados. Además, mientras que Doutzen Kroes prefirió no llevar ningún collar ni complemento, Lucía Rivera sí que ha decidido ponerse un pequeño colgante dorado.

    ABOUT YOU Awards 2019
    Getty

    Este vestido ya fue noticia durante los premios Awards 2019 debido a que Doutzen Kroes y Lena Gercke coincidieron en el evento vistiendo igual. Un acontecimiento que sorprendió a los allí presentes y es que a nadie le gustaría coincidir en un evento vistiendo igual que otra persona.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo