Así habla Lucía Rivera de su chico, Marc Márquez

La modelo se ha deshecho en halagos para su chico, tanto a nivel profesional como personal.

Aitana, Dulceida, Ester Expósito, Cristina Pedroche... La alfombra roja de los 'Cosmo Awards 2019' se llenó de 'glamour' en una noche muy especial para todos. Una de las que derrochó estilo, como de costumbre, fue Lucía Rivera. La modelo estaba espectacular con un vestido de House of CB, sandalias y bolso de Jimmy Choo y pendientes de Elisabetta Franchi. La hija de Blanca Romero era la encargada de entregarle a Patrick Criado el premio al 'Chico Cosmo', pero su chico favorito no es otro que Marc Márquez.

La relación entre la modelo y el piloto va viento en popa y además de pasear su amor por las calles de cualquier ciudad, la pareja ya presume de su relación en redes sociales y en cualquier evento público en el que se presente ocasión. En esta alfombra, precisamente, se ha deshecho en halagos para su chico, ¡dale el play para escuchar lo que nos ha contado sobre él!

"Se esfuerza mucho, es un tío que me inculca muchos valores de fuerza, y lo consigue todo, pero no es por mi, no soy talismán, se lo curra mucho", asegura sobre su éxito profesional, "celebramos su último éxito, pero el cómo me lo guardo para mi". Confiesa que su chico es muy humilde y para ella lo tiene todo: "Es buen hijo, buen hermano, buen novio, buen nieto... Es todo, no puedo quejarme". ¡Pero qué bonito! ¿Les veremos juntos en algún photocall? Seguro que sí, ella tiene claro que "tendrá que pasar, es algo natural, no somos de mezclar trabajo pero alguna vez pasará".

De momento, cada uno sigue centrado en sus proyectos y, desde luego, ambos cosechando grandes éxitos a nivel profesional, ¡y orgullosos el uno del otro! Nada más bonito que celebrar así el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo