La escapada de Inés Sainz que se ha convertido en su mejor medicina

La modelo, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama, disfruta de unos días en la nieve.

Inés Sainz
instagram

La modelo y empresaria, que lució la corona de Miss España 1997, desvelaba el pasado mes de octubre, a esta revista, que padece cáncer de mama, y confesaba: "Tengo cáncer, pero sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama". Y así es como se lo está tomando desde el principio, como una auténtica guerrera. Inés Sainz se encuentra ya inmersa en plena lucha contra el cáncer, y ha comenzado ya las sesiones de radioterapia necesarias para combatir el tumor mamario que padece, después de saber que no necesitaría darse quimio. Pero entre tanto, ha conseguido sacar unos días para hacer un plan que le ha devuelto la sonrisa: Esquiar.

"Felicidad sin filtros", lo llama ella. "No os imagináis el significado que tiene para mi volver a poner un pie en la nieve. ⛷⛷⛷ es con diferencia una de las cosas que más me gusta. Pensé que nunca volvería. Así que estoy feliz y entera, que también es importante".

Y parece que le está sentando de miedo, tanto que tiene claro que "no hay mejor medicina que montaña, amigos y deporte": "Oye! Que no me he acordado de Agustín en 3 días!!! No hay mejor medicina. Montaña, amigos y deporte! ⛷⛷⛷".

"People with great passion can make the imposible happen ❤️⛷⛄️", comenta en sus redes sociales junto a fotografías y vídeos de su escapada ("Las personas con gran pasión pueden hacer que lo imposible suceda"). Además, asegura que en la montaña ha conseguido "liberar su mente y encontrar su alma".

Desde que asumió que tenía que enfrentarse a esta enfermedad, Inés decidió que iba a luchar contra el cáncer de mama con optimismo y con total naturalidad. Por eso, no extraña que la modelo haya decidido compartir con sus seguidores cómo está avanzando su tratamiento y cómo se encuentra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo