Irene Rosales estalla ante las graves amenazas que ha recibido

La mujer de Kiko Rivera ha decidido denunciar ante la Policía un correo electrónico que ha recibido lleno de insultos, amenazas y descalificaciones.

Irene Rosales habla sobre las amenazas recibidas
Telecinco
  • Irene Rosales explica cómo se siente tras las amenazas recibidas
  • La colaboradora recibe un correo mientras estaba en el programa de 'Viva la vida'

    La colaboradora de 'Viva la vida', Irene Rosales, ha acudido al programa para explicar cómo se siente tras las amenazas recibidas por email. Hace pocos días, ella misma contaba que había recibido un e-mail lleno de amenazas en el que se aseguraba que le iban a dar un "palo". Un escrito que no ha dudado en llevar ante la Policía para que hagan sus averiguaciones sobre quién es ese "loco", tal y como le ha calificado la propia Irene en sus stories de Instagram, que es la red social que ha utilizado para denunciar públicamente lo que le estaba ocurriendo.

    Irene Rosales habla sobre las amenazas recibidas
    Telecinco

    Al día siguiente de denunciar este hecho por las redes sociales, decidió acudir a la Guardia Civil. "Me dijeron que hago bien denunciando este tipo de casos. Primero porque soy un personaje público y mi vida está expuesta, y segundo porque hay muchos tipos de amenazas por culpa de las redes sociales y que no se denuncian", ha explicado en el programa.

    Durante su conexión con el plató de 'Viva la vida', Irene ha contado que había recibido otro correo desde una dirección diferente. El email habría sido enviado, supuestamente, por el padre de la persona que la amenazó. "Mi hijo cuando ha visto la tele se ha puesto a llorar y me ha dicho que ha sido él. Está enfermo en la cama, no sé por qué lo ha hecho. Perdónalo", ha leído Rosales.

    Pese a esto, Irene ha asegurado que seguirá adelante con la denuncia hasta que la Guardia Civil averigüe quién ha sido ya que no confiaba en que fuera cierto que el mensaje haya sido enviado verdaderamente por el padre de la persona que le ha estado amenazando.

    Irene Rosales habla sobre las amenazas recibidas
    Telecinco

    "Simplemente quiero que le pongan la cara colorada y le paren los pies. Se cebaron muchísimo porque a Kiko también le escribieron un email y fueron de maldad absoluta", ha recalcado. Unos mensajes que le causaron mucho temor y que provocaron que bloquease el email.

    "Irene que se siente teniendo que comerle la p.. a ese mongel... ¿Por dinero? ¿No podías trabajar? Y encima cornuda... Qué palo te vamos a meter", aseguraba eran las palabras que se podían leer en el email que recibió la nuera de Isabel Pantoja y que ella misma se ha atrevido a compartir a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que a Rosales le ha producido "asco" según ha confesado en sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No tengo por qué vivir con miedo de saber qué persona es y qué locura puede cometer. Lo voy a dejar todo en manos de la policía”, aseguraba a través de una stories en su perfil de Instagram agradeciendo a todos el apoyo que ha recibido en estos días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo