Irene Rosales responde a los que la critican por colaborar en ‘Viva la vida’

La nuera de Isabel Pantoja se ha mostrado muy contundente a la hora de dar sus argumentos sobre dónde tiene que trabajar y dónde no.

Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Viva la vida, críticas Irene Rosales trabajo Viva la vida, Irene Rosales responde a los que la critican por colaborar en ‘Viva la vida’, Irene Rosales responde a los que la critican por trabajar ‘Viva la vida’
  • Irene Rosales ha respondido a sus 'haters' a través de sus redes sociales.
  • Sus compañeros de 'Viva la vida' la apoyan en su decisión
  • Emma García ha zanjado el tema con un: “Nos ha cautivado Irene”

    Irene Rosales está harta de recibir críticas en redes sociales por ser colaboradora en ‘Viva la vida’. Esta semana la joven compartía un vídeo en el que explicaba que no tenía por qué hacer un vídeo ni tampoco tenía que dar explicaciones, pero que estaba tan cansada y tan harta de los comentarios que estaba recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión... que quería dejar clara las cosas. "¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho de trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme que la disfrute y que trabaje", continuaba diciendo la nuera de Isabel Pantoja.

    Pero además de haber colgado un vídeo en el que daba su punto de vista, ha querido lanzar un contundente mensaje desde el plató del programa en el que trabaja: “Exploté porque la gente es muy pesada... Nadie tiene derecho a decirme dónde tengo que trabajar y dónde no”, explicaba muy cansada de las críticas a las que se tiene que enfrentar a diario en redes sociales. Y es que tal y como ya explicaba en su vídeo, ella tiene dos niñas y una casa, es muy joven y puede trabajar donde me dé la gana.

    View this post on Instagram

    Tan feliz 🥰 Look @42gradoslatitudnorte

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

    "Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar. Punto y pelota", ha asegurado Rosales. Unas palabras que han hecho que sus compañeros la admiren aún más. Los colaboradores del programa han elogiado su trabajo en ‘Viva la vida’ y Emma García ha zanjado: “Nos ha cautivado Irene”. Rosales dice entender que, cuando llegó al mundo de la televisión, recibiese críticas, pero cree que poco a poco ha ido marcando su estilo y se ha ganado un sitio.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo