El fuerte encontronazo entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

Los concursantes no se soportan.

Está claro que Mila Ximénez y Hugo Castejón nunca se han soportado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que la colaboradora de televisión se ha reencontrado de nuevo con el ex de Marta Sánchez. Y, como era de esperar, el encuentro ha sido de todo menos amigable. Los participantes de 'GH VIP 7' han vuelto a enfrentarse echándose en cara todo lo que habían vivido en el programa de televisión. Mila y Hugo han podido ver vídeos de su tensa convivencia y escuchar las duras palabras que se han dedicado. Atentos a su tensa pelea.

hugo y mila gh vip 7
Telecinco


“He tenido una situación de exclusión por parte de Mila. He venido a exponer los motivos por los que tengo que ajustar cuentas con ella”, dijo Hugo. “Podría haber sido el ejemplo para mucha gente por su edad y su peso mediático, pero no lo ha sido. Ha cruzado todo tipo de líneas rojas que fuera serían intolerables. Se le debería caer la cara de vergüenza por todo lo que ha hecho dentro de la casa”, continuó.

mila gh vip 7
Telecinco

“He vivido esto desde la repesca. Si yo hubiera hecho lo que él dice, ya estaría expulsada de la casa. Lo único que le pido es que nunca se vuelva a cruzar en mi camino. Me produce rechazo”, se defendió Ximénez. “A mí de lo único que se me va a caer la cara de vergüenza es por haber compartido espacio contigo”, siguió Castejón. “Tiene remordimientos de conciencia por todo el mal que ha hecho en la casa”, le reprochó. “Jamás le voy a hacer ninguna oportunidad”, explotó la colaboradora de 'Sálvame'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo