Diego Matamoros y Estela se escapan a las montañas para desconectar

La feliz pareja ha aprovechado el fin de semana para olvidarse de todo con un plan que parece perfecto.

Diego Matamoros, Estela Grande
instagram

La entrada de Estela Grande en 'Gran Hermano VIP 7' hizo tambalear los cimientos de su relación con Diego Matamoros, a quien dio el 'sí, quiero' el 13 de julio del año pasado y con quien no ha dejado de perseguirle la polémica incluso en su gran día. Pero, sin duda, su paso por el 'reality' ha sido una completa prueba de amor. "Gracias por tantísimos mensajes con tanto amor y cariño, no os voy a defraudar, entro a que me conozcáis, a disfrutar, a reírme y haceros reír. Os pido una oportunidad antes de que me juzguéis, creo que os va a gustar la Estela a la que vais a conocer. Entro a ganar", declaraba ella misma antes de arrancar su participación. Y lo cierto es que hubo momentos que parece que ni a Diego le gustó...

Su relación amistosa con Kiko Jiménez se malinterpretó fuera tanto que hasta su propio marido dudó de su relación y aseguró no esperarla fuera. Pero la salida del concursante de la casa de Guadalix antes que Estela hizo que Diego cambiase radicalmente de opinión y comenzase a creer que todo era un juego de Kiko y su novia Sofía Suescun, así que no dudó en volver a mostrar todo su apoyo incondicional a su chica.

diego y estela gh vip 7
Telecinco

Pero Kiko y Sofía son duros de pelar y dudamos (mucho) que la "guerra" haya terminado... Sin embargo, Diego y Estela, lejos de preocuparse por lo que está sucediendo han optado por el mejor plan posible: Escapada para desconectar. Entre montañas y sumergidos en el agua, así ha posado la pareja en sus redes sociales para demostrar que su "mood" actual es amor y más amor... "Somewhere only we know" (en un lugar que solo nosotros sabemos) ha escrito el hijo del colaborador junto a las instantáneas.

View this post on Instagram

Mood: 🖤 . Somewhere only we know. #d13siempre

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo