Diego Matamoros, muy cabreado en su encuentro con Estela

El hijo de Kiko Matamoros se ha cabreado enormemente con el programa.

Estela Grande tenía muchísimas ganas de encontrarse con su marido Diego Matamoros. Y es que, a pesar de que el reencuentro ha estado cargado de romanticismo, el hijo de Kiko Matamoros ha estallado contra el programa porque no ha visto bien que la modelo recibiera esa misma noche la visita de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. No obstante, eso no ha hecho que la felicidad de la estudiante de psicología fuera plena al reencontrarse con la persona que más quiere. Hasta ha tenido un ramo de flores como sorpresa. Atentos al bonito reencuentro de los tortolitos.

diego y estela gh vip 7
Telecinco

“Estoy muy nervioso, muy nervioso, con la ilusión de un niño… tengo muchas ganas de verla, ayer me enteré que subía y no he dormido. Evidentemente, en muchos momentos lo he pasado muy mal y no he dormido, pero es pasado. Ahora solo quiero verla, abrazarnos… Está claro que llevo luchando mucho tiempo por mi matrimonio” dijo Diego. “Tranquilízate, estoy contigo, gordi. Yo te quiero”, aseguró Grande.

diego y estela gh vip 7
Telecinco

Eso sí, no todo fue tan bonito como parecía. Y es que Diego no pudo evitar hablar de Kiko y Sofía. "El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Ese tío ha tenido conmigo la mundial. Esos dos sinvergüenzas, que lo vea todo el mundo, se han reído de nosotros. Yo confío en ti. Estate tranquila. Yo no había subido a esto”, confesó Matamoros a Estela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo