La actriz Lola Herrera se desmaya mientras interpretaba 'Cinco horas con Mario'

La actriz Lola Herrera ha sufrido un desmayo en el Auditorio de León.

Lola Herrera sufre un desmayo en el escenario
Gtres
  • Lola Herrera sufre un desmayo en plena actuación
  • Tras una primera revisión, pudo recuperarse en un hotel de León.

    La actriz vallisoletana, Lola Herrera, ha sufrido un desmayo mientras realizaba su actuación 'Cinco horas con Mario' en el Auditorio Ciudad de León. Afortunadamente la actriz ha podido recuperarse sin tener que realizar un ingreso hospitalario. Aún así, durante un tiempo el público que estaba allí presente ha vivido unos momentos de tensión y preocupación por la actriz. Los hechos ocurrieron cuando solo llevaba 20 minutos sobre el escenario realizando el famoso monólogo de Miguel Delibes, según han informado desde Efe.

    Lola Herrera sufre un desmayo en el escenario
    Gtres

    La actriz de 84 años permaneció unos minutos inconsciente sobre el escenario mientras acudía el servicio de emergencias para comprobar cómo estaba y si era necesario un ingreso hospitalario. Unos instantes que provocaron la preocupación de todos los asistentes. De hecho, algunos de ellos subieron al escenario para comprobar cómo se encontraba la actriz mientras llegaban los servicios sanitarios.Tras una primera revisión decidieron que no era necesario este ingreso y la actriz pudo recuperarse en el hotel.

    Esta era la segunda vez que la actriz realizaba esta obra en la capital leonesa. La primera representación tuvo lugar el pasado miércoles sin que hubiese ningún incidente. Ahora, tanto el Ayuntamiento como la empresa Pentación, que gestiona la obra, están buscando una nueva fecha para la función, siempre y cuando la actriz se encuentre en perfecto estado de salud.

    Lola Herrera sufre un desmayo en el escenario
    Gtres

    Por su parte, Lola Herrera ha viajado a Madrid por carretera tras recuperarse en un hotel de León, según han informado desde Efe.

    El incidente parece haberse quedado en un susto del que ahora se está recuperando y esperemos que pronto pueda volver a seguir interpretando la obra sin ningún problema.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo