Gustavo González saca su vena más romántica con María Lapiedra

El colaborador de 'Sálvame' lleva unos días lanzándole unos románticos mensajes a su chica... ¡Está más enamorado que nunca!

Gustavo González y María Lapiedra
instagram

A finales del pasado mes de julio, Gustavo González y María Lapiedra anunciaban una de las mejores noticias de su relación: Estaban esperando su primer hijo en común. El bebé que esperan es una niña y el nombre que han elegido es Mia. Fue María la que lo sugirió y es que ella de pequeña solía decir que se llamaba así. Según ella, el nombre estaba predestinado... Vamos, que irradian felicidad por cada poro. Tanto es así que Gustavo está últimamente irreconocible y no para de lanzar dedicatorias de amor a su chica a través de sus redes sociales. "Mis espinacas para que me den fuerzas son tus besos", le confesaba haciendo alusión al mismísimo Popeye, pero cada día ha ido a más.

Hace unos días compartía una fotografía de ambos en blanco y negro de su escapada del puente asegurando que "el color lo pones tú". Vamos, romanticismo en toda regla... Pero el último mensaje ha sido, sin duda, el más revelador.

Con una fotografía en la que ella descansa sobre el colaborador de televisión en el avión, de vuelta a casa, él declara que "Me encanta velar tus sueños @marialapiedra1 todo se ve bonito. Incluso, a través del ventanuco del avión, la inspiración se aviva. Feliz semana a tod@s".

En una entrevista EXCLUSIVA para Diez Minutos, la pareja confesaba estar muy feliz, sobre todo María, que está viviendo con muchísima ilusión el embarazo: "Tengo ganas de que llegue la semana 17, veremos por primera vez la carita de Mia y sabremos a quién se parece. Para mí es especial y bonito estar esperando un bebé de Gustavo. Nos hemos puesto una aplicación en la que seguimos el embarazo y vamos poniendo fotos y añadiendo notas. Yo quería y quiero este bebé y voy a disfrutar mucho del embarazo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo