Las imágenes que muestran la tristeza de Gustavo y María tras perder el bebé que esperaban

El colaborador de 'Sálvame' y la actriz han vivido un momento complicado. Ahora, más animados, no descartan volver a intentarlo.

Primeras fotos de Gustavo González y María Lapiedra tras perder el bebé que esperaban
Agencias

Después de atravesar una crisis el pasado mes de febrero, que incluso les llevó a la ruptura, Gustavo González y María Lapiedra retomaron con fuerza su relación. Tan seguros estaban de su amor que tomaron la importante decisión de tener un hijo en común. La pareja siempre había declarado sus ganas de ser padres. En noviembre de 2018, el paparazzi pidió matrimonio a la actriz en Maldivas y confesó, en exclusiva, a DIEZ MINUTOS que "cuanto antes tengamos un bebé, mejor. Ahora me siento joven y con mucha vitalidad". Mientras ella revelaba que lo que quería era "casarme embarazada. Me gustaría casarme antes de tener el bebé".

Después de superar la ruptura, María se quedó embarazada pero cuando estaba de un mes perdió el hijo que esperaba de manera natural. Gustavo ha confesado que la noticia les dejó hundidos y pasaron por uno de los momentos más difíciles de sus vidas. La actriz pasó una temporada muy dura, con una gran depresión.

Primeras imágenes de Gustavo González y María Lapiedra tras perder del bebé que esperaban
Agencias

Tan ilusionados estaban que días antes de la triste pérdida, la pareja había viajado a Barcelona para celebrar el embarazado de María con su familia. E incluso se lo habían contado ya a las hijas de ella, que estaban entusiasmadas con la idea de tener un hermanito.

Antes de quedarse embarazada, por medios naturales, la actriz tuvo que operarse de diversos quistes. También Gustavo se hizo todas las pruebas para confirmar que no tenía problemas para ser padre y en poco tiempo llegó el embarazo.

Primeras imágenes de Gustavo González y María Lapiedra tras perder del bebé que esperaban
Agencias

Este revés, lejos de separarles, les ha unido todavía más. La pareja se escapó a la Costa Brava para pasar página y recuperarse. Atrás quedaron las acusaciones que hizo María en la que acusaba a Gustavo de sólo quererla "para el sexo", no respetarla y sentirse menospreciada por el paparazzi.

Primeras imágenes de Gustavo González y María Lapiedra tras perder del bebé que esperaban
Agencias

Ahora ese mal rollo, como demuestran estas imágenes, ha quedado olvidado y ya sueñan con una vida en común, en la que intentarán volver a ser padres. De dar sus frutos, sería el tercer hijo para ella y el quinto para Gustavo, que tiene cuatro chicos, fruto de su anterior relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo