EXCLUSIVA Gustavo González y María Lapiedra comparten el vídeo del latido de su bebé

La pareja está esperando su primer bebé en común y están muy ilusionados con este embarazo.

El pasado mes de mayo, Gustavo González y María Lapiedra parecían cumplir su sueño: estaban esperando su primer hijo en común y no dudaron en comunicarlo a todo el mundo. Sin embargo, María sufrió un aborto al mes siguiente, hecho que les sumió en una gran tristeza. Pero no abandonaron la idea de ser padres juntos y a finales de julio, María volvía a estar embarazada. Y ahora en exclusiva nos muestran la ecografía con el latido de su bebé.

Ahora, la pareja está feliz y tras haber pasado la barrera de los tres primeros meses, nos han concedido una entrevista en exclusiva que puedes leer al completo en nuestro nuevo número de Diez Minutos. Desvelan el sexo del bebé, el nombre y cómo lo están viviendo.

Gustavo y María han sido cautos y han preferido mantener la buena nueva en secreto y esperar a que todo estuviera bien. Y es que en las primeras pruebas que se hizo María arrojaron desalentadoras noticias: el bebé podría venir con problemas y habría que esperar a una biopsia de corion para confirmar si todo estaba bien o no.

Tras unos días de angustia llegó el resultado: era satisfactorio y el bebé tenía un 99% de posibilidades de nacer completamente sano.

María Lapiedra y Gustavo González haciéndose una ecografía
Cedidas

Sin embargo, su secreto no estuvo mucho más tiempo a salvo ya que un día en 'Sálvame', Kiko Hernández dio la enhorabuena a Gustavo. Al fotógrafo esta felicitación le pilló de sorpresa, ya que tanto él como María querían esperar a que les confirmaran que todo estaba bien para comunicar la noticia.

Gustavo González y María Lapiedra
Franz_Ruizf22

Ahora, la pareja ha dado una entrevista en exclusiva a Diez Minutos. Tan felices están de la llegada de su bebé que han querido compartir con nuestros lectores el vídeo en el que se ve y se escucha el latido de su corazón. Un momento realmente emocionante y que tenemos solo nosotros.

El bebé que esperan es una niña y el nombre que han elegido es Mia. Fue María la que lo sugirió y es que ella de pequeña solía decir que se llamaba así. Según ella, el nombre estaba predestinado.

Portada de DM con Isabel Pantoja
Publicidad - Sigue leyendo debajo