Sandra Barneda vuelve a la televisión

La presentadora cogerá las riendas de un nuevo debate en Mediaset.

Sandra Barneda
Gtres

Después de haber perdido su puesto en los debates de 'Gran Hermano' y haberse despedido de los espectadores de 'Viva la vida' tras sustituir a Emma García en verano, la presentadora vuelve a Telecinco. Mediaset ha vuelto a confiar en Sandra Barneda para su nuevo formato: 'La isla de las tentaciones', la versión española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’ que llegará con la televisión transversal a Telecinco y Cuatro. Aunque la conductora del programa será Mónica Naranjo, Sandra se encargará de dirigir los debates del 'reality'.

Un equipo de colaboradores analizará, semanalmente, la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones en un debate moderado por Barneda en lo que supone su regreso a la televisión.

María Jesús Ruiz, Sandra Barneda, Verónica Hidalgo, Viva la vida,  Sandra Barneda se harta de los prejuicios contra las mujeres, El discurso feminista de Sandra Barneda,  Sandra Barneda alza la voz por las mujeres
Telecinco.es

Se trata de un programa en el que cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominicana con un grupo de solteros en busca del amor. Convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor. Cuando esta experiencia termine, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor... Entre los participantes estarán Susana y Gonzalo, ex concursantes de 'Gran Hermano', reality donde se conocieron y enamoraron hasta hoy.

Estaba previsto que después de que acabara ‘GH VIP 7’ Telecinco emitiese ‘GH Dúo’. Sin embargo, la fuga de anunciantes ha provocado que la cadena opte por ‘La isla de las tentaciones’ como su apuesta de reality de cara al mes de enero.

Mónica Naranjo se ha mostrado “muy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset, una sensación muy parecida a la que debe sentir Sandra al saber que vuelven a contar con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo