Hugo Molina gana 'Got Talent España' y hace historia con su tambor

Desde el primer día, Hugo ha causado sensación y ha revolucionado a las masas hasta conseguir la victoria.

Hugo Molina gana Got Talent
Telecinco

Después de más de tres meses de concurso, 'Got Talent' ha llegado a su gran final en Telecinco. La noche comenzaba con sorpresa, varios de los actores del musical 'El Rey León' hicieron una pequeña actuación para todo el público y la audiencia. "¡Es imposible empezar mejor la final!", afirmaba Santi Millán. Hasta 12 fueron los finalistas que trataron de hacerse con los 25.000 euros de premio en una entrega marcada por el talento, la emoción y las sorpresas que el programa preparó para cada uno de ellos. Pero finalmente lo consiguió el más pequeño, Hugo y su tambor.

Victoria para Hugo Molina y su tambor
Telecinco

La audiencia se decantó por premiar el talento de Hugo Molina, el joven tamborilero que arrasa con millones de visualizaciones en Youtube y Facebook con sus actuaciones en el programa. El pequeño actuaba en diferido, ya que con solo dos añitos no podía esperar su turno y debía descansar. Hugo volvía a lucirse al tambor, con su interpretación del villancico navideño 'Campana sobre campana', que se aprendió para la ocasión.

El niño Hugo Molina gana «Got Talent» con una actuación espectacular en la final
Telecinco

"Jamás había visto algo como lo que haces", reconocía Edurne. "Ni lo vas a ver", agregaba Risto. "Hiciste historia como el concursante más joven de la historia de "Got Talent" y estás a punto de hacerla como el ganador más joven", seguía comentando el presentador. El niño fue felicitado por el cantante Manuel Carrasco y también por Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, que anunció que el niño, acompañado por su madre Cristina y su padre Manuel Jesús, tendría una audiencia con el Papa Francisco y le recordó que no se olvidara de su tambor. ¡Felicidades Hugo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo