Paula Echevarría luce vestidazo y cuenta secretos de su estilismo

En la presentación del final de 'Velvet Colección' no han podido faltar los mejores actores y, como no, Paula Echevarría.

"Velvet Colección" pone fin al "cuento de hadas" de Paula Echevarría
gtres

Este 20 de diciembre diremos adiós a Velvet Colección nos deja para siempre y todo el mundo estará muy apenado con el fin de esta fabulosa serie. Esta despedida no se la ha querido perder ningún actor de la serie y la noche ha estado repleta de emoción y de reencuentros. Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría ha sido la gran protagonista de este colofón, de una serie que ha marcado la televisión.

Paula, siempre perfecta en la 'red carpet'
gtres

La actriz ha sido el centro de todas las miradas gracias a su look. Paula ha lucido un vestido negro de palabra de honor y de corte evasé de la firma Isabel Sanchís. El detalle que más ha llamado la atención ha sido el cinturón de strass que marca su cintura. También ha deslumbrado con unas espectaculares joyas de la marca Tous. Por otro lado, la actriz elegía un peinado muy sobrio, el pelo echado hacia atrás y con una diadema negra de lazo encima, un toque muy 'Velvet', seguro que lo ha elegido a propósito. En los pies, Paula ha llevado unas sandalias negras de tiras finas bastante sencillas de Jimmy Choo.

Los actores de Velvet se despiden de la serie
gtres

"Es una serie que me ha dado mucho a nivel profesional, pero sobre todo lo que me llevo es una familia estupenda", decía Paula con respecto a 'Velvet'. La actriz está a tope con su carrera, también ha sido imagen de la marca intimissimi y con la entrada de estas fechas, Paula ha posado bastante sexy. "Es una foto graciosa, nada provocativa. Considero que he hecho reportajes donde se me ha visto más".

Paula también ha querido dar un consejo de estilismo ahora que llegan fechas muy importantes. "A mí me gusta mucho el brilli brilli. Aunque esté en casa yo los brillos me los pongo". ¡Qué pases muy buenas fiestas Paula!

Publicidad - Sigue leyendo debajo