Paula Echevarría se convierte en la acompañante de Miguel Torres

La pareja acudía a un acto benéfico del mundo deportivo contra el cáncer.

Paula Echevarría y Miguel ya no ocultan su relación y no se esconden de los focos. La primera vez que posaban juntos era en Málaga, y ahora lo han vuelto a hacer y han demostrado que su amor va viento en popa. En esta ocasión, Paula ha pasado de ser la protagonista a ser la acompañante de Miguel y que todos los ojos se fijaran en él.

Paula y Miguel juntos en un acto benéfico
gtres

La pareja acudía a un acto benéfico organizado por la clínica Menorca en la lucha contra el cáncer. Paula colabora con muchas asociaciones de nuestro país, porque piensa que todo el mundo puede aportar un granito de arena y ayudar. "Siempre le digo a todo el mundo que de la manera que se pueda ayude". "Todos tenemos a alguien cerca que lo ha pasado mal", explicaba la actriz. Paula contaba a los medios que esta enfermedad no solo la 'paceden' los enfermos, sino que también sufren mucho los que están alrededor.

View this post on Instagram

Best partner... ❤ #MyLove #Mio

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz acompañaba a su novio, Miguel Torres, ya que en esta ocasión era el mundo del deporte el que se unía por esta causa. Paula se sonrojaba al escuchar los comentarios de los reporteros sobre la pareja tan bonita que hacen. También se le preguntaba por su afición al fútbol, cosa que Paula lo tiene bastante abandonado. También en el acto pudimos ver a otros futbolistas como Luis Figo, Fernando Hierro o Iker Casillas, quien prefirió acudir en solitario a la gala. El madrileño ha vivido de cerca esta enfermedad, pues Sara Carbonero fue intervenida el pasado mes de junio para extirparle un tumor de ovario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo