Ángel Garó, ingresado de urgencia por una apendicitis aguda complicada con absceso

Ángel Garó ha sido ingresado de urgencias por "un cuadro digestivo de gravedad", tal como ha anunciado a golpe de comunicado desde sus redes sociales.

Ángel Garó ingresado
Telecinco
  • Angel Garó ingresado por un "cuadro digestivo de gravedad"
  • Su sobrina ha explicado que "están viendo para ver qué hacen"

    Hace pocos días se conocía la noticia de que Ángel Garó había sido ingresado de urgencias por "un cuadro digestivo de gravedad", tal como anunciaron a golpe de comunicado desde sus redes sociales. Según se especifica en el documento facilitado desde su Instagram, el humorista ha sido diagnosticado de una "apendicitis, complicada con absceso". Este serio y doloroso bache de salud le ha obligado a suspender el espectáculo que tenía intención de presentar el próximo 21 de diciembre en Granada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🎭IMPORTANTE🎭

    A post shared by Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) on

    En 'Sálvame' han querido contactar con Ángel Garó para preguntarle cómo se encuentra. El cómico ha admitido que, de momento, no se ha operado y que está mejor. Por su parte, su sobrina Angie ha aclarado que "se encuentra un podo desanimado por el espectáculo que estaba programado y no se ha podido hacer". Además, ha recordado cómo se enteró de la noticia y cómo lo vivió. "Fue un susto. Están viendo para ver qué hacen", ha indicado.

    Una situación nada fácil para ella y que ha asegurado que la gente se lo está poniendo incluso más complicado. "Una señora incluso me ha dado el pésame", ha comentado. Sin embargo, la sobrina de Garó ha recalcado que su tío "está vivo" y que "seguirá dando guerra".

    Por su parte, Kiko Matamoros ha indicado que Ángel Garó tiene una infección muy grave y que "hasta que no remita no se le puede operar".

    Ángel Garó ingresado
    Telecinco

    La agencia del artista 'Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean' ha tenido que cancelar el espectáculo 'Tango Mío', que estaba previsto para el próximo viernes 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. "Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica", señalan."Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada", explica la empresa en el comunicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo