Adara Molinero gana 'GH VIP 7' frente Alba Carrillo y Mila Ximénez

La ex concursante de 'GH 17' se ha llevado el maletín de los 100.000 euros.

Esta edición de 'GH VIP 7' se ha convertido en histórica. Y es que, además de las audiencias increíbles que ha hecho, los concursantes lo han dado todo en la casa de Guadalix de la Sierra. Alba, Mila y Adara se enfrentaban en una final muy emocionante, en la que solo una podría salir victoriosa. A pocos minutos de comenzar la gala, Jorge ha anunciado que Mila Ximénez se convertía en la tercera finalista del concurso, quedando así Alba y Adara. Las finalistas llegaban al plató juntas para escuchar el veredicto del público. Con los nervios a flores de piel, se tuvieron que enfrentar a su paso por el reality.

image

"La audiencia ha decidido que la ganadora de 'GH VIP 7' sea... Adara", con estas palabras Jorge Javier proclamaba a la ex concursante de 'GH 17', ganadora de 'GH VIP 7'. Y es que, tras oír su nombre, la ex azafata de vuelo no ha podido contener su gran alegría y ha ido corriendo a abrazar a su madre y a Gianmarco.

"Solo puedo dar las gracias a todas esas personas que han estado apoyándome día a día y nominación tras nominación. Sois lo más. Este era mi sueño y gracias a vosotros lo he cumplido con creces. Madre mía, estoy flipando. No me lo puedo creer", fueron las palabras de Adara, muy emocionada por llevarse el maletín a casa que le entregó su antecesora Miriam Saavedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo