Aitor Gómez, el futuro marido del hijo de José Bono, presenta su nuevo proyecto

Dejó el periodismo y ahora presenta 'Bonai', una firma de joyas online que se ha convertido en su proyecto más especial.

Aitor Gómez, José Bono yerno, Bonai
Gtres

Aitor Gómez dejó el periodismo para convertirse en emprendedor, algo de lo que no se arrepiente y mucho menos ahora que ha lanzado 'Bonai', su primera línea de joyería. Un proyecto que ya ha presentado públicamente y con el que asegura estar "muy contento", ya que "está yendo fenomenal y la vedad que estoy feliz de poder tomar el camino del emprendimiento y de poder hacerlo por mi cuenta". El futuro yerno de José Bono contaba que "Bonai nació hace un año, es un proyecto propio de joyería, es plata bañada en oro, joyas pequeñas para el día a día y también para gente de 25 a 35 años, que suele ser nuestro target".

Confiesa que ser emprendedor "no es fácil, creo que se deberían de dar más facilidades, aunque sí que es verdad que yo he tenido la posibilidad de poder hacerlo y estoy muy agradecido por ello". "Es una oportunidad muy buena para la gente joven de este país, que pueda emprender y que pueda tomar su propio camino sin tener que estar siempre metido en una empresa, que al final es el camino que suele tomar todo el mundo. Animo a la gente que tenga alma de líder y que le guste tomar sus propias decisiones y que creen en su propio proyecto", declaraba.

Aitor Gómez
Gtres

Eso sí, para dedicar todo su tiempo al proyecto, tuvo que dejar el periodismo: "Llegó un momento en el que Bonai ya funcionaba muy bien y ahí es cuando tomé la decisión de dejar mi antiguo trabajo de periodista y ponerme con este proyecto propio, que la verdad me llena muchísimo".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora se acercan las navidades, una fecha que confiesa le encanta: "Creo que la navidad es una etapa del año preciosa en la que todo el mundo desprende felicidad y me encanta estar reunido con la familia y amigos". Una familia que está a punto de crecer cuando de el 'sí, quiero' a José Bono Jr. Tras cuatro años de relación, este joven de sólo 24 años ha logrado hacerse un merecido hueco en el mediático clan Bono y se ha convertido en uno más de la familia.

Aitor Gómez
Gtres

De momento, al 2020, lo único que le pide es que sea "tan bueno como 2019". Y aunque no ha querido confesar si ya está implicado en los preparativos de su boda, estamos seguros de que lo será.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo