Alberto Contador y Macarena Pescador se separan

Alberto Contador y Macarena se conocieron cuando él tenia 17 años y ella 15.

Alberto Contador y su mujer se separan
Gtres
  • Alberto Contador y su mujer se divorcian tras 20 años juntos
  • El ciclista y Macarena Pescador tienen un hijo en común

    El ciclista, Alberto Contador, y Macarena Pescador ponen fin a su relación tras 20 años de amor. Una decisión, que según ha informado el periódico 'ABC' podría haber tomado Contador. Este mismo diario ha explicado que Alberto Contador habría aprovechado la presentación en Madrid de la 'Vuelta Ciclista a España 2020' para contarle a su círculo más cercano la situación sentimental por la que estaba pasando. Alberto Contador y Macarena Pescador llevaban ocho años de casados aunque se conocen desde que eran muy jóvenes y tienen un hijo en común, Luca.

    Alberto Contador y su mujer se separan
    Gtres

    Alberto Contador y Macarena Pescador se conocieron cuando él tenía 17 años y ella 15. A partir de ahí comenzaron una larga relación de diez años y que decidieron culminar con una boda sencilla en la iglesia de Santo Domingo de Silos de Pinto, en Madrid. En 2018 tenían a su hijo,Luca, quien Alberto Contador considera "su mayor triunfo".

    La pareja ha estado muy unida y ha pasado por momentos muy complicados como cuando Alberto Contador sufrió un ictus en 2004 o el momento en el que fue acusado de dopaje, sin duda, el peor momento de la carrera del dos veces ganador del 'Tour de Francia' y tres veces de 'La Vuelta'.

    Alberto Contador y su mujer se separan
    Gtres

    Actualmente Alberto Contador está retirado del ciclismo en activo aunque sigue participando en carreras de nivel amateur o pruebas cicloturistas. Además, trabaja como comentarista en Eurosport. Por su parte, Macarena Pescador continúa con su trabajo como maestra de guardería.

    De momento, la pareja no ha hecho un comunicado oficial ni se han transcendido los motivos que han llevado al fin de su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo