Cristina Pedroche vuelve a causar impacto con su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche manda un mensaje de empoderamiento con su vestido.

Cristina Pedroche Campanadas
Antena 3
  • Cristina Pedroche vuelve a sorprender con su vestido en las Campanadas
  • La presentadora lució una escultura hecha con pan de oro

    Por sexto año consecutivo, Cristina Pedroche ha vuelto a dar las Campanadas en 'Antena 3'. Pedroche ha conseguido que cada año todos acaben preguntándose qué vestido será el que lleve para este día tan especial y es que año tras año ha ido superándose y siempre ha conseguido impresionar a todos con su elección. Para bien o para mal, Pedroche no deja nunca indiferente a nadie cuando aparece para presentar las Campanadas. Al principio, como cada año, ha aparecido con una capa negra que no se ha quitado hasta que no han faltado unos minutos para que fuesen las doce.


    Lo único que se podía ver en un primero momento era una capa negra con unos mitones y un cuello dorado. Antes de enseñar el vestido que todo el mundo estaba deseando ver, Cristina Pedroche quiso dar un discurso donde se acordó de todas las víctimas de violencia de género: "Un año más me gustaría alzar mi voz contra la violencia de género. No puedo dejar de recordar a todas las mujeres que ya no están en 2019, mi corazón está con vosotras". Además, también reivindicó que hay que aprender a quererse más y concienciar sobre la emergencia climática. Tras esto, se quitó la capa para mostrar a todos cuál había sido su elección este año.

    Cristina Pedroche Campanadas
    Antena 3

    Ni trasparencias, ni desnuda, como algunos especulaban, Cristina Pedroche dejó a todos sorprendidos con un vestido escultura de Jacinto de Manuel, confeccionado con fibra de vidrio reciclada, un diseño artesanal con pan de oro. Pedroche ha indicado que con el vestido quería transmitir el mensaje de que: "Se basa en ver lo bello en lo imperfecto, y al dotar a esa imperfección del influjo del oro no sólo se arregla el objeto, sino que se consigue ir un paso más allá creando algo nuevo, más poderoso".

    La parte textil ha estado a cargo, como viene siendo habitual, de Josie quien se ha encargado de confeccionar una gargantilla de seda negra que se extiende por el frente y el trasero de la escultura a modo de tirante, sujetando una falda negra con cola de más de cinco metros.


    La presentadora ha reconocido sentirse como "más diosa que nunca" y "más empoderada que nunca". Por su parte, Alberto Chicote no podía apartar la mirada de su compañera completamente sorprendido por el vestido que había llevado este año. Cristina Pedroche se ha mostrado muy nerviosa por comenzar este año y ha admitido que tiene muchos sueños por cumplir.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo