Cristina Pedroche sobre su vestido: "Está hecho para que la gente hable"

Cómo ya va siendo costumbre, la mujer de David Muñóz presentará de nuevo las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote y todo el mundo está pendiente de cómo será el vestido de este año.

Cristina Pedroche visita El Hormiguero
Antena 3

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más reconocible de Atresmedia. La periodista visitaba 'El hormiguero' no como una más del equipo, si no como invitada. Cómo ya va siendo costumbre, la mujer de David Muñóz presentará de nuevo las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote y todo el mundo está pendiente de cómo será el vestido de este año.

Cristina Pedroche habla de su vestido de las campanadas
Antena 3

La presentadora comenzó enseguida a dar detalles acerca del vestido que lucirá en el citado evento. "Está hecho para que la gente hable. Que lo hagan bien o mal, pero que hablen. Quiero provocar sensaciones, no pasar desapercibida", explicó con sinceridad Pedroche. "Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estoy haciendo para el vestido junto con mi equipo... pero tengo que decir que el vestido no está. No pasa nada, no hay drama, porque las fotos las voy a hacer pasado mañana. Si no hay vestido, saldré con lo que sea", le contaba a Pablo Motos.

Cristina contaba que este año le habían acompañado sus padres a las pruebas. "Mi madre me dijo...Con todos los vestidos bonitos que hay...¿tienes que ir así?", contaba Pedroche. A Cristina le molesta bastante que le pregunten sobre lo que va a enseñar o no de su cuerpo. "Me molesta muchísimo que me pregunten cuánto voy a enseñar. Lo primero, ¿a ti que te importa? Y lo segundo...es que enseñaré lo que me salga de ahí mismo", dijo con seguridad. Cada año se supera y seguro que este 2020 nos deslumbra como siempre.


Publicidad - Sigue leyendo debajo