Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Edmundo Arrocet, sus otras citas

El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid.

El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid. Anteriormente, le habíamos visto con otra amiga, Gemma. Como él mismo ya adelantó: "De ese tipo de fotos, me pueden sacar con cualquiera".

1 de 8
Piso familiar y no de soltero

Hace sólo una semana que Edmundo Arrocet decidía explicar en una exclusiva las fotos publicadas en las que se veía a su amiga Gema Serrano, de 41 años, salir y entrar de su piso de soltero: "No es de soltero, ni siquiera es mío, es de mis hijos. Mis dos hijos pequeños no viven en España, uno está en Londres y la otra en Bahamas, y cuando vienen se quedan ahí en vez de ir a un hotel y lo pagamos entre todos. De ese tipo de fotos me pueden sacar con cualquiera. Yo no hago nada malo. Además sé que me están siguiendo y fotografiando."

Edmundo también explicó que conoce a Gema Serrano desde hace cuatro años: "La conocí en la Asociación de Humorismo Español. Organiza eventos y nos conoce a todos los artistas", aseguró en la misma exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Julia, amiga de Bigote

Pues bien, de la misma manera que Gema ha ido a su casa de vez en cuando, últimamente también le ha visitado otra de sus buenas amigas. Se llama Julia, tiene 53 años y regenta un negocio de tintorería y otro de belleza. Con ella, el humorista pasa algunas tardes en la casa que tiene con sus hijos en Madrid.

El pasado 5 de octubre ambos estuvieron en el apartamento de éste durante mas de dos horas, de 15:15 a 17:30 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Citas con Julia

Julia no solo ha estado en una ocasión en casa del humorista, sino que hemos podido verla saliendo de allí en varias ocasiones. Por ejemplo, el pasado 20 de julio ambos se vieron en el mismo apartamento, entraron a las 14:50 y salieron de allí a las 17:22 horas.

Con el pelo más largo y rizado y muy sonriente, se despedía de su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Horas de charla

El pasado 14 de julio ambos quedaron después de comer (15:00 horas) y suelen compartir un par de horas de charla, tras la cual, Julia abandona el domicilio y Edmundo lo hace poco después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sin nada que esconder

En otra ocasión, el día 29 de junio entraron en la casa a las 15:00 horas y dos horas y media después salían de ella. Así, desde este verano Edmundo y su amiga Julia se han visto de vez en cuando.

Por tanto, seguramente, la amistad entre Edmundo y Julia, que quedan a plena luz del día dejando claro que no hay nada que esconder, tampoco sea motivo de malestar en la relación. Tal y como él afirmaba en una entrevista: "Teresa no me pide explicaciones. Tenemos plena confianza. En más de dos años juntos yo no he sentido sus supuestos celos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Con su otra amiga, Gemma

Son muchas las ocasiones en que Edmundo y Gemma Serrano han quedado, entre otras cosas, porque ella organiza eventos de la Asociación de Humorismo Español, y él también. Así, el pasado 22 de junio, vimos a Gema saliendo del domicilio de su amigo.

Aquí la vemos, el pasado 22 de junio, saliendo del domicilio de su amigo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sus reuniones

Ambos también se reunieron el pasado 30 de mayo, tal y como puede contemplarse en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Cuatro años de amistad

Gemma y Bigote pueden presumir de una gran amistad, y es que desde hace cuatro años son grandes amigos. Ante los rumores, ambos han querido dejar claro que su relación es exclusivamente de amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo