¡Gloria Camila hace oficial su nueva relación!

La joven ha compartido una foto de un romántico beso acompañada de un bonito mensaje a su nuevo novio.

"Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte", con estas tiernas palabras ha confirmado, Gloria Camila, que vuelve a estar enamorada. Después de su sonada y polémica ruptura con Kiko Jiménez y todo lo que eso supuso, la joven ha estado algo más alejada del foco mediático y ahora ha vuelto para hacer oficial su nueva relación. Ahora, la hija de Ortega Cano vuelve a sonreír después de haber pasado “el luto” de su ruptura y marcarse un cambio de look de lo más favorecedor... La semana pasada vimos a Gloria Camila en el partido benéfico organizado por Richy Castellanos a favor de la Fundación Prodis, acompañada por un joven y en actitud muy cómplice. Durante el partido, los dos jóvenes estuvieron juntos en las gradas donde tuvieron gestos de mucha complicidad y cariño, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado que son más que amigos.

Gloria Camila
Gtres

Aunque entonces aseguraba que solo eran amigos, este beso que han compartido en sus redes confirma que de eso nada... Aquí hay amor, y a juzgar por sus palabras, del bueno. Sus seguidores, entre ellos rostros conocidos (algunos con rupturas también muy sonadas), no han tardado en lanzarle mensajes de felicitación para darle la 'enhorabuena' por su nuevo noviazgo.

Bea Retamal, que no lo ha pasado bien tras romper con Rodri Fuertes, le escribe: "Pero, pero,pero, pero, esto SÍ ♥️ Con estilo y a tu altura lindura♥️", un poco indirecta para su ex, Kiko Jiménez... "Me alegro mucho bonita!❤️❤️", le comenta Tamara Gorro. Violeta Mangriñán tampoco se queda atrás: " Después de besar muchos sapos... siempre acaba apareciendo el principie 😍💜 me alegro mucho cuqui".

Y, ¿qué opina Ortega Cano? Pues según la propia Gloria, ya lo conoce y ha dado su aprobación, aunque sea como amigo, de momento...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo