Gloria Camila confiesa qué es lo que más admira de Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano desvela, durante el concierto solidario 'Por ellas' de Cadena Cien, cómo es su relación con la mujer de su padre. Además explica cuáles son ahora sus planes de futuro.

  • Gloria Camila desvela cómo es su relación con Ana María Aldón y qué es lo que más admira de ella.
  • La hija de Ortega Cano confiesa que quiere ser 'alguien de provecho y no vivir del cuento'. ¿Sería una indirecta para Kiko Jiménez, que ese mismo día estaba
  • sentado en 'Sabado Deluxe?


    El pasado sábado 19, Gloria Camila no quiso dejar de apoyar la lucha contra el cáncer de mama y por eso acudió al concierto solidario 'Por ellas' que Cadena 100 organizó en el Wizink Center de Madrid. Una oportunidad ideal para charlar con Gloria Camila un momento sobre cómo se encuentra justo el mismo día en el que su Kiko Jiménez se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' . Y aunque Gloria Camila no pudo evitar opinar sobre la relación entre su ex pareja y Sofía Suescun, en esta ocasión la hija del torero prefirió hablar sobre una relación mucho más agradable, la que tiene con Ana María Aldón, la mujer de su padre.

    Gloria Camila habla de Kiko y Sofía
    Gtres

    De sobra es conocido el buen rollo que tienen Gloria y Ana María, quienes incluso han estudiado juntas, pero es ahora cuando la hija del diestro reconoce la admiración que siente por ella y desvela cuál es la faceta que más admira. Si quieres saber qué es lo que despierta los oles de Gloria Camila por su 'madrastra' tienes que darle al play del vídeo.

    Así, además descubrirás cuáles son los planes de futuro que tiene la colaboradora de 'Volverte a Ver' ahora que está terminando su carrera de Diseño de Moda. Y es que Gloria Camila tiene claro que su objetivo es ser alguien de provecho y no vivir del cuento”. No sabemos si la frase era una indirecta para Kiko Jiménez, que tras romper la relación ha concursado en 'GH VIP 7' y se ha hecho más de un plató. Una actitud la de su ex que ha hecho estallar a su padre, Ortega Cano, que, al parecer, habría interpuesto una demanda contra el que fuera novio de su hija.

      Sobre lo que no se ha pronunciado Gloria Camila es sobre su pérdida de peso. Los fans de la joven están preocupados por la delgadez que ha lucido en sus últimas apariciones.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo