Rosa Benito pasa el día con Gloria Camila, Ana María Aldón y Carmen Ortega

Y hay pruebas gráficas de que están más unidas que nunca.

  • Rosa Benito sigue manteniendo una relación estupenda con sus sobrinos Gloria Camila y José Fernando.
  • Rocío Carrasco sigue aislada del que fuera su entorno íntimo mientras que sus hermanos están arropados por sus familiares.

    La participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' ha hecho que la ruptura de Rocío Carrasco, su ex mujer y madre de sus hijos mayores, con la familia de la que ha sido La Más Grande, Rocío Jurado, vuelva a estar en el punto de mira de todos. Rocío Carrasco se ha aislado de todo su entorno familiar, tanto de su madre como de su padre, ya que tampoco mantiene buena relación con la que fue la mujer del ex boxeador, Raquel Mosquera.

    Rocío Carrasco además tampoco tiene trato con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, los hijos que adoptó su madre con su segundo marido, José Ortega Cano.

    Sin embargo, aunque cuando Rocío Carrasco y Antonio David se divorciaron, todo el mundo se situó al lado de ella, con el paso del tiempo, ese entorno familiar ha ido cambiando de 'bando' y haciendo piña sin ella.

    Sus hijos viven con Antonio David y no tienen contacto con ella mientras se ven inmersos en una dura batalla legal que ya dura varios años.

    Sin embargo, este distanciamiento no se ha dado entre sus hermanos y sus propios hijos, que mantienen una estrechísima relación y comparten su vida como tíos y sobrinos que son.

    Pero es que a esa unión familiar también se ha sumado la que fue cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, que se ha posicionado al lado de sus sobrinos e incluso cultiva la amistad de la actual mujer de José Ortega Cano, la diseñadora Ana María Aldón, y Carmen Ortega, la hermana del ex torero, a las que Gloria Camila adora.

    Tan buena relación tiene Gloria Camila con la actual mujer de su padre que suele acudir a los eventos públicos a los que la invitan con sus diseños para darles visibilidad.

    Y para muestra, la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram donde podemos ver a las cuatro mujeres posando juntas y con la que ha escrito: "❣️Lo importante en una familia no es vivir juntos si no estar unidos ❣️".

    El mensaje no puede ser más claro... y es que Rocío Carrasco está más aislada que nunca de la que fue su familia y de la que ahora mismo está totalmente fuera. Alba Carrillo, que ha compartido casa en 'GH VIP' con Antonio David ha comentado que Rocío estará para recibirla cuando salga de la casa, algo que no cuadra mucho con el comportamiento de la hija de Rocío Jurado que siempre se mantiene al margen de los medios.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo