Paz Padilla y la reina Letizia ¿vestidas igual?

La cómica y presentadora ha llegado a la conclusión que su estilismo podría ser el mismo.

  • Paz Padilla, feliz por compartir estilo con doña Letizia.
  • La presentadora comparte una imagen en la que se la ve con un vestido casi igual al de la Reina.

    Durante las pasadas fiestas Paz Padilla fue protagonista de un sinfín de comentarios al ser la encargada de dar las tradicionales Campanadas junto a otra de las caras más icónicas de Telecinco: Jesús Vázquez.

    Para hacer el anuncio de esta colaboración, la cadena de televisión realizó una serie de fotografías de los dos presentadores en las que Paz llevaba un vestido rojo anaranjado cruzado de manga larga del diseñador Alejandro de Miguel.

    Ahora, la cómica ha hecho una revelación en sus Stories de Instagram que ha dejado a sus fans sin palabras. Y es que ha llegado a la conclusión de que el vestido azul que la Reina Letizia llevó el pasado 6 de enero durante la Pascua Militar, el primer acto oficial de los monarcas cada año, es prácticamente igual al que llevaba ella en las imágenes de la promoción de las campanadas y que tanto le gustaba.

    Paz Padilla
    Telecinco

    Paz ha hecho un montaje de una de esas imágenes con otra de doña Letizia para que sus seguidores pudieran ver el gran parecido de los dos vestidos.

    De hecho junto al montaje escribió "Idéntico" junto a un monito con la cara tapada.

    Paz Padilla
    Paz PadillaInstagram

    No tenemos la certeza de si se trata realmente del mismo vestido ya que hay detalles que los hacen distintos como el botón que lo cierra, que mientras el de Paz está forrado en el mismo tejido del vestido, el de doña Letizia es un 'botón joya'.

    *LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
    Gtres

    Además, el corte de la cintura con costura del vestido rojo no existe en el azul klein de la Reina.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo