La reina Letizia acapara todas las miradas con el 'look' escogido para la Pascua Militar

La reina Letizia ha acudido hoy junto al rey Felipe VI a la Pascua Militar.

*LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
Gtres
  • La reina Letizia sorprende con el 'look' escogido para la Pascua
  • La monarca hace un guiño a sus suegros

    Como cada año, durante la mañana del seis de febrero se celebra la Pascua Militar. Un evento que tiene lugar en el Palacio Real y al que acuden los Reyes. En esta ocasión, al igual que ha ocurrido otros años, todas las miradas estaban puestas en la reina Letizia para ver cómo aparecía vestida y comprobar si escogía la opción adecuada. Esta vez, la Reina ha dejado a todos sorprendidos con su vestuario, causando una gran impresión entre todos los asistentes que se encontraban allí y que no podían apartar la mirada del espectacular vestido que llevaba la reina Letizia.

    *LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
    Gtres

    Este año, la monarca ha decidido romper con la sobriedad y apostar por un color que aún no se había puesto; el 'classic blue'. Si bien es cierto que había vestido en otras ocasiones de azul, nunca lo había hecho con esta tonalidad. Un color, que ha sido catalogado como la tendencia de este 2020.

    En concreto, la Reina ha lucido un vestido largo, como marca el protocolo, de estilo blazer azul. El conjunto contaba con un escote en forma de pico, cuello de solapas y una apertura lateral en la falda. Además, el vestido cuenta con un cierre lateral de color plateado. Sin duda, el corte del vestido realzaba aún su figura y se la estilizaba.

    Sin embargo, lo que más ha sorprendido de su atuendo han sido los complementos escogidos, y es que la reina Letizia ha querido hacerle un guiño a sus suegros. La monarca ha decidido ponerse unos pendientes de perlas con diamantes y zafiros que le regalaron los reyes eméritos en su pedida de mano, y que pertenecían a la condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes. Un complemento muy especial ya que no se los ponía desde la fiesta de la pre boda con el rey Felipe VI en 2004.

    u446200 039
    Gtres

    Además, ha decidido acompañar a estos pendientes con el anillo dorado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un conjunto que ha completado con unos tacones de salón negros.

    Por otra parte, la reina Letizia ha optado por un peinado de corona trenzada. Un look arreglado pero informal gracias a los mechones que le sobresalían del recogido.

    *LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
    Gtres

    Sin duda, la reina Letizia ha hecho una gran elección con su 'look' este año y ha conseguido conquistar a todos los presentes alejándose de la sobriedad con la que había aparecido últimamente en sus actos públicos.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo