Lorena Gómez presume del primer regalo para su bebé

La novia de René Ramos, que tendrá a su primer hijo a mediados de 2020, ya presume de tripita en las redes sociales y ha compartido el primer presente que le han hecho a su futuro hijo. ¿Quieres saber qué es?

En el regreso de Mary Poppins
Gtres
  • La cantante y su pareja, René Ramos, felicitaron el Año Nuevo confirmando que van a ser papás tras semanas de rumores.
  • Lorena, que prepara su nuevo disco para el mes de octubre, está encantada con la llegada del que será su primer hijo.

    Lorena Gómez y René Ramos se estrenarán como padres a mediados de 2020. La cantante y el hermano de Sergio Ramos felicitaron el Año Nuevo confirmando lo que se venía rumoreando desde hacía semanas: que estaban esperando su primer hijo. Desde que compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que el representante de futbolistas acariciaba la tripa de su chica, junto al hashtag #loquevieneencamino, los rumores eran cada vez más fuertes y Lorena lo confirmó, el 31 de diciembre, al publicar la foto de su árbol de Navidad con unos patucos. "2020 te esperamos" fue lo que escribió la cantante confirmando así la buena nueva. Lorena ya se ha atrevido a presumir de su nueva barriguita de embarazada con la que está encantada porque siempre había expresado su deseo de ser madre.

    Lorena Gómez recibe el primer regalo para su bebé
    @lorenagomez_Instagram

    Lorena, que ya está trabajando en los temas que compondrán su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en octubre, ha compartido, en sus Stories de Instagram, uno de los primeros regalos que ha recibido su bebé.

    Lorena Gómez recibe el primer regalo para su bebé
    @lorenagomez_Instagram

    Una de sus buenas amigas le hizo un tierno regalo: un bonito conjunto compuesto por una camisa con cuello bebé y una ranita. Lorena estaba encantada con el presente. "Me acaba de regalar esta belleza y es de lo más emocionante imaginarte el cuerpecito de mi baby aquí dentro", explicó mientras enseñaba el conjunto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo