Soraya Arnelas desvela si irá a la boda de Chenoa

La cantante ha confesado si está o no invitada a la boda de su compañera.

Soraya Arnelas está a punto de publicar el que es, a palabras de ella misma, "el álbum más importante de mi carrera". 'Luces y sombras' es un disco al que se ha entregado en cuerpo y alma mostrando una faceta totalmente renovada de sí misma que ya ha visto la luz con su primer 'single', 'Gimme de tu amor', que nos conquistó el pasado mes de diciembre. En este sencillo se desnudará hasta el punto de mostrarnos las luces de su vida, así como las sombras, como un disco casi autobiográfico con el que se siente totalmente renovada. Habrá canciones de lo más especiales, una dedicada íntegramente a su pequeña Manuela, en la que hasta podremos escucharla cantar, siendo su colaboración más importante y esperada.

En la presentación del disco ha aprovechado para hablarnos de su carrera profesional y su vida personal, y es que este 2020 parece ser "el año de las bodas", aunque ella misma ha confesado que "no voy a ir a ninguna". ¿El motivo? No tienen una relación demasiado cercana. "Chenoa y yo hemos trabajado juntas, somos muy buenas compañeras de profesión, la admiro muchísimo, pero de ahí a tener una amistad de todos los días no", ha desvelado. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones!

Tiene claro que va a ser un gran año para todos, tanto como para ella como a su compañera Chenoa: "Cuando a uno le va bien a nivel personal, eso infunde un montón de energía en todo lo que le rodea".

Chenoa dará el 'sí, quiero' al doctor Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio en una ceremonia civil. Una boda a la que sí están invitados compañeros de 'Operación Triunfo' como Gisela o Natalia, con quien mantiene una gran amistad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo