Chenoa muestra los primeros preparativos de su boda

La cantante está muy ilusionada con su próximo enlace con el doctor Miguel Sánchez Encinas y ha compartido cómo está preparando los detalles de la ceremonia.

Chenoa comparte sus primeros preparativos de su boda
Gtres
  • La cantante ha utilizado su perfil de Instagram para compartir los primeros preparativos de su enlace con el reputado urólogo Miguel Sánchez Encinas.
  • Chenoa y Miguel, que están muy enamorados y felices, preparan su boda para el próximo año.


    Chenoa está a punto de despedir uno de los mejores años de su vida. La cantante ha vivido un excelente año en el terreno profesional, con una agenda a tope de conciertos y su trabajo como jurado en 'Tu Cara Me Suena', y personal porque ha conocido al hombre de su vida: el doctor Miguel Sánchez Encinas. Fue el pasado mes de marzo cuando la mallorquina confirmaba que tenía un nuevo amor, un reputado urólogo que le robó el corazón y con quien, meses después, anunciaba que tenía planes de boda. Chenoa ya luce orgullosa su anillo de compromiso y ha comenzado los preparativos de su próximo enlace que tiene previsto para el año 2020.

    Chenoa muestra los primeros preparativos de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas
    Gtres

    Chenoa, a quien hemos podido ver en la estación del Ave de Madrid cuando se disponía a coger un tren para Granada donde va a ofrecer un concierto acústico que ha colgado el cartel de 'No hay billetes', está tan feliz que, hasta en su maleta, luce en emoticono de la sonrisa, muestra de su estado de ánimo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores los primeros preparativos de su enlace. Junto a una foto en la que se pueden ver detalles en color rosa y una foto de un ramo de novia, la mallorquina escribió un bonito mensaje. "Mi mejor proyecto con la máxima felicidad. En paz, feliz y muy ilusionada...no hay ruidos solo sonrisas.💖💖 #roma #troppo #infinito", escribió y pronto obtuvo respuesta de su prometido. "@chenoa #hueloaboda ❤️❤️ #troppo.... #parís" a lo que ella le contestó. "@miguels.encinas yo también #hueloaboda 😍". Y no fueron las últimas palabras del urólogo que le dedicó una cita a su chica. "No te tomes en serio nada que no te haga reír ...(Eduardo Galeano). ❤️♾".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo