Ana Rosa Quintana celebra 15 años al frente de su programa

La presentadora ha celebrado el aniversario de 'El programa de Ana Rosa' mandando un mensaje a los que preguntan por su jubilación.

Ana Rosa Quintana
telecinco

Ana Rosa Quintana ha comenzado este 2020 con una gran noticia: Su programa ha hecho historia. Ataviada con la misma ropa que un 10 de enero de 2005, la presentadora ha arrancado el programa de este viernes con el anuncio de la celebración de su 15 aniversario: "10 de enero de 2020. Justo hoy hace 15 años, el 10 de enero de 2005 les daba los 'buenos días' por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas cada mañana toda la actualidad de cada jornada, las mejores exclusivas y las entrevistas a los personajes más relevantes del momento. 15 años después, les queremos dar las gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida para informarse, lo que nos convierte en el magazine más longevo de la historia de la televisión, de España, y además impartido. Muchas gracias".

Ana Rosa Quintana
telecinco

La presentadora ha agradecido a todos los espectadores el apoyo durante estos 15 años de liderazgo y ha aprovechado para lanzar un mensaje a los que quieren o preguntan por su jubilación. "Los que quieren que me vaya o me jubile van listos", ha comentado ante la audiencia.

"Cumplo 15 años en este programa y he perdido la cuenta, de impresión debo dar 35 años. Me he puesto la misma ropa de hace 15 años", confesaba la propia Ana Rosa, "vamos aguantando. En vaqueros, esto es lo que hay, y el año que viene mejor".

Sin duda, Ana Rosa está en un gran momento profesional y puede seguir presumiendo de estar en plena forma para aguantar muchos años más al frente del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo