Ana Rosa Quintana ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' después de las vacaciones de verano y ha repetido su tradicional costumbre de vestir de blanco para iniciar el programa. Está claro que la presentadora es fiel a este ritual cada vez que vuelve de vacaciones o comienza la temporada y, teniendo en cuenta que sigue siendo la reina de las mañanas y le va fenomenal, continúa con su costumbre de optar por este tono para volver al trabajo.
A la presentadora parece que le han sentado de maravilla las románticas vacaciones que ha pasado junto a su marido en Ibiza y Cádiz y ha regresado al trabajo muy feliz y mucho más morena. Con un 'look' compuesto por una blusa blanca atada al cuello y unos pantalones del mismo color, Ana Rosa Quintana ha comenzado esta nueva temporada con un nuevo cambio de imagen.
La periodista ha sorprendido a todos apareciendo con un nuevo corte de pelo, comenzando esta nueva temporada con una melena corta y flequillo. Además, también ha decidido teñírselo de un castaño claro que le sienta de maravilla. Una vuelta al trabajo que ha comenzado por los aires, y es que lo ha iniciado desde lo más alto de un molino de viento. Sin duda, una gran forma de arrancar esta nueva temporada de 'El Programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa, siempre fiel al blanco
Lo cierto es que cada vez que vuelve de vacaciones o comienza una nueva temporada la presentadora opta por lucir este color. La última vez que lo comprobamos fue 7 de enero y, la última vez que la vimos en 'El programa de Ana Rosa' cuando volvió al plató tras disfrutar de poco más de dos semanas y media de descanso y desconexión tras una temporada dura de trabajo marcada por el coronavirus.
Ir de blanco se trata de un ritual que parece que le da suerte a la presentadora y lo cumple en cada inicio de temporada y después de las vacaciones. Ana Rosa Quintana vive un excelente momento profesional aunque ha admitido, en más de una ocasión, que se sigue poniendo nerviosa al volver a presentar el programa cuando pasa cierto tiempo. Una confesión que resalta la emoción que le provoca su propio trabajo.
Ana Rosa regresa al programa con las pilas cargadas después de unas semanas de descanso junto a su familia. Se cumplen ya 16 desde que la presentadora se pusiera al frente del matinal líder de la cadena. Un puesto muy gratificante para Ana Rosa aunque no evita que haga presión para poder mejorar cada día. Por el plató de 'El programa de Ana Rosa' han pasado presidentes del gobierno, jefes de la oposición, personalidades de la comunicación, la cultura y el espectáculo. Además, el programa se ha caracterizado por protagonizar exclusivas muy sonadas y muchos reportajes de investigación.