Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa repite la costumbre que tiene después de volver de vacaciones

La presentadora ha regresado al trabajo con un nuevo corte de pelo y siendo fiel a un ritual que repite en los arranques de temporada y cuando regresa al trabajo. ¿Quieres saber cuál es?

ana rosa quintana
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' después de las vacaciones de verano y ha repetido su tradicional costumbre de vestir de blanco para iniciar el programa. Está claro que la presentadora es fiel a este ritual cada vez que vuelve de vacaciones o comienza la temporada y, teniendo en cuenta que sigue siendo la reina de las mañanas y le va fenomenal, continúa con su costumbre de optar por este tono para volver al trabajo.

A la presentadora parece que le han sentado de maravilla las románticas vacaciones que ha pasado junto a su marido en Ibiza y Cádiz y ha regresado al trabajo muy feliz y mucho más morena. Con un 'look' compuesto por una blusa blanca atada al cuello y unos pantalones del mismo color, Ana Rosa Quintana ha comenzado esta nueva temporada con un nuevo cambio de imagen.

ana rosa quintana
Telecinco

La periodista ha sorprendido a todos apareciendo con un nuevo corte de pelo, comenzando esta nueva temporada con una melena corta y flequillo. Además, también ha decidido teñírselo de un castaño claro que le sienta de maravilla. Una vuelta al trabajo que ha comenzado por los aires, y es que lo ha iniciado desde lo más alto de un molino de viento. Sin duda, una gran forma de arrancar esta nueva temporada de 'El Programa de Ana Rosa'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ana Rosa, siempre fiel al blanco

Lo cierto es que cada vez que vuelve de vacaciones o comienza una nueva temporada la presentadora opta por lucir este color. La última vez que lo comprobamos fue 7 de enero y, la última vez que la vimos en 'El programa de Ana Rosa' cuando volvió al plató tras disfrutar de poco más de dos semanas y media de descanso y desconexión tras una temporada dura de trabajo marcada por el coronavirus.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ir de blanco se trata de un ritual que parece que le da suerte a la presentadora y lo cumple en cada inicio de temporada y después de las vacaciones. Ana Rosa Quintana vive un excelente momento profesional aunque ha admitido, en más de una ocasión, que se sigue poniendo nerviosa al volver a presentar el programa cuando pasa cierto tiempo. Una confesión que resalta la emoción que le provoca su propio trabajo.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Ana Rosa regresa al programa con las pilas cargadas después de unas semanas de descanso junto a su familia. Se cumplen ya 16 desde que la presentadora se pusiera al frente del matinal líder de la cadena. Un puesto muy gratificante para Ana Rosa aunque no evita que haga presión para poder mejorar cada día. Por el plató de 'El programa de Ana Rosa' han pasado presidentes del gobierno, jefes de la oposición, personalidades de la comunicación, la cultura y el espectáculo. Además, el programa se ha caracterizado por protagonizar exclusivas muy sonadas y muchos reportajes de investigación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada