Muere la perra de Jesús Olmedo

El actor ha compartido su último adiós en redes sociales.

Jesús Olmedo, muerte perra, Lola 
Gtres

Jesús Olmedo ha compartido una triste noticia en su cuenta de Instagram. El actor se ha despedido ante sus casi de 100.000 seguidores de su amiga más fiel: Su perra Lola. El intérprete ha publicado una imagen en la que se le puede ver mirando con ternura a su mascota y la ha acompañado de un mensaje en el que plasma su último adiós. Sus fans y amigos no han tardado en pronunciarse ante esta terrible situación y han expresado sus condolencias.

"Hoy te vas para quedarte para siempre en mi corazón. Te veo por ahí arriba. ¡Un ladrido y un lametón!, Lola y yo", titulaba el actor la publicación. Sus seguidores también han querido despedirse de su mascota y han dejado comentarios llenos de apoyo: "Lo siento muchísimo. Se quiere como un familiar. Y nunca te fallan. Un abrazo.", "Sé lo que duele perder a un amigo. Lo siento mucho" o "Pobre, lo siento mucho. Se les quiere más que a las personas. Mi perro murió hace unos meses y es muy duro. Un abrazo y mucho ánimo".

View this post on Instagram

De puente....

A post shared by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

Jesús Olmedo es todo un amante de los animales. Siempre está acompañado por su perro Coco, al que considera un hijo y que cuida junto a su pareja, Nerea Garmendia. Llevan una década juntos y su relación se ha convertido en una de las más sólidas del mundo del corazón español. En estos momentos ambos se han convertido en su mayor apoyo ante esta lamentable pérdida. El protagonista de 'Mercado central' pasa por un triste episodio en su vida y esperamos que se recupere pronto junto a su familia y centrándose en su trabajo.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Actor, actriz, La que se avecina, Alli Abajo, Lope enamorado, Moda El Corte Inglés, matrimonio actores, San Valentín, El día de los enamorados

Publicidad - Sigue leyendo debajo