Shakira apuesta por un cambio de look radical

La mujer de Gerard Piqué le ha dicho adiós a su característica melena rubia rizada y da la bienvenida al moreno liso.

El impresionante cambio de imagen de Shakira
gtres

Shakira ha comenzado el 2020 de una forma impresionate. La cantante colombiana acaba de lanzar 'Me gusta', una colaboración junto al artista puertoriqueño Anuel AA, que ya ha entrado en las principales listas de éxitos de todo el mundo. La artista ha conseguido, de nuevo, que todo el mundo disfrute y baile con su canción. Todas sus letras son pegadizas, pero esta tiene un toque especial. Shakira ha querido rendirle homenaje al grupo jamaicano Inner Circle, y a su conocida canción ‘Sweat (A La La La La Long)’, que fue un éxito mundial en los años noventa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no solo ha sorprendido con su nuevo 'hit'. La mujer de Gerard Piqué le ha dicho adiós a su característica melena rubia rizada y da la bienvenida al moreno liso. Una imagen que nos recuerda a la de sus comienzos en el mundo de la música. En la foto también se puede ver que la artista ha optado por un peinado con toques asiáticos que combina con una boa de plumas rosa y un body con incrustaciones joya.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cambio no ha sido de repente, la artista colombiana ha ido haciendo una transición con su pelo y empezaba alisándoselo y cambiando a una tono mas oscuro, hasta llegar al nuevo look. No se sabe si la artista ha decidido despedirse para siempre del rubio o si ha utilizado una peluca para este nuevo lanzamiento. No es la primera vez que apostaría por una de ellas, y es que muchos de los cambios de look que ha protagonizado no han estado en manos de sus peluqueros y estilistas personales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo