Lorena Gómez desvela sus antojos y cómo se pone en forma

La cantante cuenta en sus 'stories' cómo esta llevando los primeros meses de embarazo.

La cantante Lorena Gómez se convierte en paracaidista en el programa de TVE 'Trabajo Temporal'.
Gtres

Lorena Gómez y René Ramos comenzaron 2020 dando a entender que esperaban su primer hijo. Después de confirmar la emotiva noticia, la cantante ya ha comenzado a revelar algunos de sus cambios tanto físicos como personales. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la cuñada de Sergio Ramos ha contado cuáles están siendo sus antojos y cómo se está cuidando estas primeras semanas de embarazo. Está muy ilusionada y feliz y cuenta cada paso que está viviendo para compartir sus sentimientos en este gran momento.

Antojos, Deporte, Embarazo, Lorena Gómez, Rutina
Instagram

"Un poquito de antojo...¿A alguien le ha dado en el embarazo por las aceitunas y los pepinillos?", se cuestionaba Lorena Gómez en una de sus 'stories'. Y para su sorpresa, muchas de sus seguidoras le han respondido que sí, que es muy normal que durante el embarazo suela apetecer este tipo de comida. Además, la cantante también ha aprovechado para contar qué tipos de deporte está realizando y agradecer todos los mensajes de cariño que está recibiendo por parte de sus fans.

Antojos, Deporte, Embarazo, Lorena Gómez, Rutina
Instagram

"A mover el 'body', no hay excusas", escribía en otra de sus 'stories', en las que ha confesado que los deportes que hace habitualmente son "cosas 'flojitas', pilates, yoga, a veces hago una cosita que se ahora se ha puesto de moda que es 'aquapower'...". También ha publicado una foto en la que muestra su avance, aunque ya había enseñado su tripita anteriormente.

Embarazo, Instagram, Lorena Gómez, René Ramos
GTRES

La pareja pasa ahora por una de las mejores situaciones sentimentales y no puede estar más ilusionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esto se suma a la posibilidad de que su cuñada, Pilar Rubio, también esté esperando a su cuarto hijo, lo que supondría que los primos tuvieran la misma edad. En resumen, la familia Ramos aumenta a pasos agigantados y todos están deseando conocer al pequeño o pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo