Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿serán padres por cuarta vez?

La colaboradora de 'El Hormiguero' podría estar embarazada de nuevo del que sería el cuarto hijo del matrimonio. Tanto ella como el futbolista nunca han descartado darle un nuevo hermano a los pequeños Sergio, Marco y Alejandro.

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de tres niños, Marco, Sergio y Alejandro.
  • La pareja se dio el 'sí, quiero' en una espectacular boda el pasado mes de junio.


    Pilar Rubio podría estar embarazada por cuarta vez
    del que sería un nuevo hermanito para los pequeños Marco, Sergio y Alejandro. Tanto ella como su marido, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, nunca han descartado la idea de seguir ampliando la familia. Sin embargo, en esta ocasión los rumores de un nuevo embarazo serían reales y Pilar Rubio estaría embarazada de tan sólo doce semanas, tal y como ha publicado Look.

    Pilar Rubio embarazada de su tercer hijo
    Getty Images

    La noticia casi coincide en el tiempo con el anuncio de que el hermano de Sergio, René Ramos y su pareja, la cantante Lorena Gómez, están esperando el que será su primer hijo. El cuñado de Pilar Rubio fue quien dio la noticia de su próxima paternidad el último día de 2019 en Instagram. Tan sólo un día antes, Pilar Rubio subía también a su perfil de esta misma red social una foto posando junto al futbolista, en Sevilla, en la que escribía una ahora esclarecedora frase: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”

    La popular colaboradora siempre ha dejado muy claro que estaba encantada no sólo con sus tres pequeños, sino también con los embarazos, por lo que este nuevo estado de buena esperanza le habrá colmado de felicidad. De hecho, Pilar ha convertido su experiencia en la maternidad en una nueva rama de su trabajo ya que ha publicado un libro titulado ‘Embarazada ¿y ahora qué?’.

    Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus tres hijos
    Instagram Pilar Rubio


    El pasado mes de octubre, en una entrevista a Toñi Moreno en el programa 'Aquellos maravillosos años', la mujer de Sergio Ramos confesaba que no le importaría ser madre de nuevo. Además, Pilar reconoció también que ninguno de sus anteriores embarazos había sido programado. “De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen", explicó la colaboradora que cumplirá 42 años el próximo mes de marzo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo