Juncal Rivero, muy ilusionada con su nuevo proyecto laboral

La actriz está encantada con su nuevo trabajo: organizar, después de nueve años de ausencia, el certamen de Miss y Míster España oficial. La modelo nos cuenta los cambios que ha introducido para modernizarlo.

Juncal Rivero está muy ilusionada con su nueva apuesta laboral. La presentadora se ha embarcado en un proyecto profesional que no le es ajeno: resucitar el certamen oficial de Miss y Míster España tras nueve años de ausencia. La actriz, que fue Miss España 1984 y luego Miss Europa, se estrena como organizadora del concurso de belleza y, aunque ha encontrado dificultades, está feliz. "Ha sido como un parto arrancar el certamen oficial de Miss y Mister España después de nueve años y se me ha ocurrido hacer una cosa que no se había hecho nunca intentar que participaran el máximo de autonomías y celebrar a la vez Miss y Míster. Me ha costado la vida, las colaboraciones pero yo creo que va a ser un resultado bonito y la gente tenía muchas ganas de recuperar el certamen oficial que nació en 1929. Es un reto muy importante y, con el tiempo, lo que intento es convertirlo en referente internacional, modernizarlo y actualizarlo".

En el vídeo de la parte superior, Juncal, que contó con la actuación de María Reyes, otra Miss, en el certamen de las autonomías, explica qué medidas ha tomado para modernizar el certamen que, hasta la fecha, no dejaba participar a personas casadas o con hijos. "Estoy cambiando cosas obsoletas: sin banda, sin coronas, el certamen nacional me estoy pensando dónde y cómo va a ser. Para ellos, no deja de ser un casting lo único que es más público. Es un casting para encontrar gente guapa y con talento. No hemos puesto tallas ni pesos, solo que esté dentro de los parámetros de la OMS", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo