Andrés Pajares da detalles de su boda y luna de miel

El actor, que ha pasado por el actor recientemente, explica por qué se ha casado y da detalles del enlace y su luna de miel.

  • Totalmente recuperado de sus problemas de salud, el actor decidió dar el gran paso con Juani.
  • Al enlace, que tuvo lugar ante una notaria en Madrid, no acudieron ninguno de los tres hijos de Andrés.
  • Celebraron la luna de miel por adelantado

    El humorista Andrés Pajares y su ya mujer, Juani Gil, se dieron el sí quiero el pasado 5 de diciembre. Tras diez años de relación la pareja sorprendió a todos con su boda secreta a la que no acudieron ninguno de los respectivos hijos de la pareja. Fue una magnífica forma de cerrar el año y dar la bienvenida al 2020. Tras su boda sorpresa, el actor ha hecho sus primeras declaraciones. Andrés confiesa estar muy feliz con la decisión de pasar por el altar con su pareja. "La decisión de la boda estaba pensada desde hace 10 años. Queríamos legalizar la situación, lo demás sigue todo igual", ha contado Pajares ante las cámaras muy sonriente.

    Andrés también ha confesado que, a pesar de que su boda fue sin grandes pretensiones, sí que tuvo lugar una celebración íntima con pocos amigos y familiares, pero en la que la pareja disfrutó mucho. Respecto a la luna de miel, Andrés Pajares y su ya mujer, Juani Gil la celebraron por adelantado. "La luna de miel fue antes, con un poquito de playa, una gran ciudad. Nos fuimos a Punta Cana, Ámsterdam…".

    Andrés Pajares boda sorpresa Juani Gil
    Gtres

    La pareja ha contraído matrimonio en régimen de separación de bienes por expreso deseo de la novia aunque el actor tiene claro que "yo, en mi testamento, dispondré lo que me dé la gana", aclaró. Fue el actor quien le pidió matrimonio a Juani por escrito el pasado 20 de octubre y, cuando llegó su 'sí' , se emocionó. "Fue el momento en el que me sentí el hombre más feliz del mundo", aseguró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo