El popular dúo muestra admiración por el actor

Josema Yuste y Millán Salcedo han acompañado al actor en la presentación de sus memorias.

Presentación memorias de Andrés Pajares
gtres

Martes y Trece no han querido perderse un momento tan importante para Andrés Pajares. El emblemático actor ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para presentar 'Mis memorias… Antes de que se me olviden'. En este libro, Pajares recopila toda una vida dedicada al cine y teatro. También, en sus memorias ha querido dejar un espacio para hablar de sus momentos más íntimos y vivencias personales. Y como bien decimos, el protagonista de la presentación ha estado rodeado de los mejores, entre ellos el popular dúo cómico Martes y Trece. Las cámaras han podido captar el momento más tierno de los tres amigos.

Amigos de Andrés Pajares en la presentación de sus memorias
gtres

A esta importante cita tampoco han querido faltar otros amigos y a la vez, admiradores de Andrés. Han podido estar junto a él Antonio Resines, Normal Duval, Emma Ozores, Pablo Carbonell y Javier Gutiérrez, entre otros. "No hay competencia entre nosotros. Me río mucho con cualquier cómico que se eleva un metro y medio sobre el suelo, se pone encima de un escenario y hace reír. Para mí tiene ya un respeto", cuenta Josema Yuste. Millan también tuvo unas bonitas palabras para el actor: "Yo pediría respeto para la gente que intentamos hacer reír, sobre todo en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo. Parece que te tienes que ‘medio morir’ para suscitar algo de interés mediático". Recordemos que el actor tuvo serios problemas de salud el pasado mes de julio de los que por fortuna, se recupera en casa.

Andrés Pajares ha asegurado que no se va a jubilar nunca y nosotros encantados de poder disfrutar más de él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo